fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 13 de septiembre de 2016

90.- Hania. El caballero de la luz




Hania. El caballero de la luz
Silvana De Mari
 
 
 
 
 
Hania
- Primer título de una trilogía juvenil de novelas ambientadas en el lejano Reino de las Siete Cimas, donde tendrá lugar una dramática batalla entre el bien y el mal. 

- Silvana De Mari se confirma como gran autora de Fantasy con este libro que ha permanecido durante semanas entre los más vendidos de Italia. 

- La protagonista es Hania, una criatura extraordinaria, la hija del Señor Oscuro, que fue concebida por éste para condenar a la humanidad. La madre, la princesa valiente Haxen, luchará por su vida y por la salvación del mundo.
 
El Señor Oscuro decide condenar a la humanidad y elige a Haxen, princesa del Reino de las Siete Cimas, para concebir a una criatura maléfica en sus entrañas. Educada por su padre en los valores de la caballería a través de la narración de las hazañas del Caballero de Luz, Haxen decide salvar al niño al que debería matar y que, contra todo pronóstico, resulta ser una niña: Hania. La princesa la protegerá de la venganza de los hombres y defenderá a estos de su poder llevándosela lejos. 
La desesperada huida de las dos fugitivas a través del desierto se convertirá en una verdadera odisea, pero el valor de Haxen y los sorprendentes poderes de su hija las ayudarán a afrontarla. Mientras el Señor Oscuro conspira en silencio, madre e hija se encuentran en su camino con un guerrero que las sigue a escondidas desde el inicio del viaje. ¿Quién es? ¿Se propone ayudarlas o es un enviado de las tinieblas? 
 
Silvana_de_Mari_sin_copySilvana De Mari (Caserta, Italia, 1953), especializada en cirugía general y psicología cognitiva, ha trabajado como cirujana en Italia y África; aunque actualmente trabaja como psicoterapeuta. Su novela y gran éxito de ventas El último elfo (Premio Bancarellino y Premio Andersen 2004) la consagró como una de las autoras italianas de literatura juvenil más conocidas. Sólo en Alemania, este título vendió más de 100.000 ejemplares y sus derechos para la adaptación cinematográfica han sido comprados por Disney. Los libros de Silvana De Mari han sido traducidos a más de veinte idiomas y han recibido importantes premios. En total, ha vendido más de 300.000 ejemplares de sus libros. Actualmente vive en Turín.
 

 
 
Si necesitas más información, puedes contactar con:
Elena Palacios
epalacios@siruela.com
Tel.: 91 355 57 20
 

No hay comentarios:

Jim & jhon