fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 13 de septiembre de 2016

89.- EDICIONES MAEVA Novedades octubre 2016




EDICIONES MAEVA
Novedades octubre 2016


La línea del tiempo, Peter Goes
Después del éxito de Atlas del mundo, apostamos por un viaje ilustrado por la historia.
Desde el Big Bang a la amenaza del cambio climático, este libro es un recorrido por la historia de nuestro planeta. En sus brillantes y divertidas ilustraciones, Peter Goes plantea conexiones y paralelismos inesperados.
¡Déjate sorprender!








Lágrimas en el mar, Ruta Sepetys, autora de Entre tonos de gris
Enero de 1945. Cuatro jóvenes. Una historia llena de humanidad y esperanza sobre la mayor tragedia marítima de la historia jamás contada.
Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustloff, como los más de 4.000 niños y adolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su futuro. Nunca llegaron, pero sus historias no se hundieron con ellos.
Visita autora 25 - 28 de octubre
   
La cuarta víctima
La nueva novela de Mari Jungstedt

Protagonizada por Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg, esta trepidante novela policíaca se adentra en los traumas de la infancia y en cómo su sombra puede alcanzar el futuro.

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto?


Mindfulness para llevar, Practica aquí y ahora
Rohan Gunatillake, el creador de la app Buddhify, rediseña el mindfulness para la vida moderna.
A pesar del enorme interés que están despertando actualmente el mindfulness y la meditación, y de las numerosas investigaciones científicas que destacan sus efectos beneficiosos, muchas personas solo muestran un interés teórico, pero no incorporan la práctica en su vida. Este libro de Rohan Gunatillake se dirige a todasellas. Propone una guía que acerca el mindfulness al gran público, a gente urbana y moderna, personas que tienen dificultades para encontrar un momento de calma en sus ajetreadas vidas cotidianas, y les habla de los beneficios más relevantes.

No hay comentarios:

Jim & jhon