fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 12 de septiembre de 2016

67.- UN HOMENAJE ÚNICO AL ARTISTA MÁS VERSÁTIL DE NUESTROS TIEMPOS





PRINCE
UN HOMENAJE ÚNICO AL ARTISTA
MÁS VERSÁTIL DE NUESTROS TIEMPOS 

Mobeen Azhar
  • Prince fue un icono, un símbolo de independencia, un hombre que vivía para el arte de su música. Escogió posicionarse a sí mismo fuera de los confines de la industria musical y grabó y tocó en directo de la manera en la que él quería. Y funcionó: sus fans son devotos de su música, su influencia es enorme y sus conciertos, legendarios. Vendió más de 100 millones de discos y sus conciertos eran shows legendarios y multitudinarios. La notica de su muerte fue recibida con absoluta consternación.
  • Mooben Azhar, productor del aclamado documental de la BBC “Hunting for Prince’s Vault” y gran fan de Prince, realiza un retrato espectacular de este artista incomparable a través de las conversaciones que ha mantenido con las personas que mejor le conocieron: amigos, músicos, artistas y miembros de su círculo más íntimo. Un libro construido con las numerosas anécdotas personales, junto a espectaculares imágenes de diferentes momentos de su carrera, muchas de ellas inéditas.
  • Este es un libro indispensable para los fans de un músico único, transgresor y apasionado, repleto de imágenes y anécdotas. Un homenaje al glamour y originalidad que este artista único representa.
Lola Escudero
Directora de Comunicación Libros Cúpula
www.planetadelibros.com
lescudero@planeta.es
Síguenos en Twitter: @LibrosCupula

No hay comentarios:

Jim & jhon