fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 5 de septiembre de 2016

32.- MADRES ARREPENTIDAS, de ORNA DONATH




CONTACTO
Ángela García

Estimados amigos, estimadas amigas,

El próximo 8 de septiembre llega a las librerías #MADRES ARREPENTIDAS, de ORNA DONATH, una lectura que rompe tabúes y que ya está sacudiendo a la opinión pública en varios países europeos.

La autora estará disponible para entrevistas en Madrid los días 19 y 20 de septiembre.

#MADRES ARREPENTIDAS pone sobre la mesa algo de lo que apenas se habla: muchas mujeres, des­pués de ser madres, no han encontrado la «pro­fetizada» plenitud, y apunta a la presión social sobre las mujeres como responsable de la idealización de un sentimiento muchas veces contradictorio e insatisfactorio que genera calladas frustraciones.

Este título es un minucioso e iluminador estudio que recoge los testimonios de mujeres que hablan sobre su vivencia de la maternidad, dando voz a muchas madres silenciadas que, por fin, pueden poner palabras a sentimientos aca­llados por miedo una la crítica severa de la sociedad.

Orna Donath, que aborda el tema con sensibilidad y una extensa documentación, llega a la conclusión de que la maternidad es, bajo muchas formas, una cons­trucción social. Así, #madres arrepentidas se erige como un nuevo e imprescindible manifiesto femi­nista llamado a romper barreras, dejando que sean las madres quienes hablen de sus experiencias (y que nadie lo haga por ellas).

«Sin duda, soy realmente una madre fantásti­ca, en serio, soy una buena madre. Me avergüen­za decirlo, incluso. Soy una madre para la que sus hijos son importantes, los quiero, leo libros, busco consejo profesional, intento hacer lo posible por darles una educación mejor y mucho amor y cari­ño. […] Pero aun así odio ser madre. Lo odio. Odio este papel.», Sophia (madre de dos hijos de entre 1 y 5 años).


Puedes descargar el DOSSIER DE PRENSA para obtener más información sobre el libro y la autora.

Para concertar entrevistas:

No hay comentarios:

Jim & jhon