fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 2 de septiembre de 2016

26.- 📕 Septiembre en Malpaso 📗








Queridos amigos,

Septiembre llega cargado con algunas de las novedades más importantes del año. La jugada de mi vida, el esperado libro de memorias de Andrés Iniesta, fascinará a los seguidores del fútbol y de sus mitos y sorprenderá a los amantes de la literatura biográfica. El genial futbolista manchego nos narra, con sinceridad y transparencia, cómo fueron sus inicios y qué sintió en los momentos clave de su vida.

Estas memorias de Andrés Iniesta, que publicaremos en castellano y catalán, llegan acompañadas de una nueva novela de Jordi Soler, Pinches jipis, negra y divertida a rabiar; de las memorias de Bruce Springsteen, un mito del rock que no necesita presentación; y de Masacre en El Salvador, una extraordinaria crónica firmada por Mark Danner que marcó época.

El sello El Hombre del 3 vuelve a la carga con un ensayo de uno de los analistas políticos más influyentes de la actualidad. Se trata de Sangre y pertenencia, de Michael Ignatieff, un texto fundamental para entender el surgimiento de los nuevos nacionalismos.

Felices lecturas.





Andrés Iniesta
Ha protagonizado algunos de los momentos más extraordinarios de la reciente historia del fútbol. Su gol en la final de la Copa del Mundo de 2010, en el tiempo de descuento, después de un partido épico. Sus pases aparentemente imposibles en los momentos más decisivos de los partidos más trascendentes. Y, al mismo tiempo, tras la gloria de sus acciones en el terreno de juego, se ha mantenido como un tipo discreto, educado, tranquilo, celoso de su intimidad.

***

«Andrés es una persona muy, muy, muy sensible.» 
Pep Guardiola



Born to Run. Memòries.
Bruce Springsteen

Aquest serà un llibre revelador per a tothom que conegui i gaudeixi d’en Bruce Springsteen; però és molt més que unes memòries d’una rock star llegendària. És un llibre per a treballadors i somiadors, per a pares i fills, per a amants i solitaris, per a artistes, monstres i per a qualsevol persona que encara no hagi descobert el riu sagrat del Rock & Roll, escrit amb el lirisme d’un compositor singular i la saviesa d’un home que ha reflexionat sobre les seves experiències.


 




Trump: Ensayo sobre la imbecilidad
Aaron James

Que Donald Trump es un imbécil es cosa bien sabida, incluso por sus más devotos admiradores, quienes, de hecho, lo admiran justamente por ello. Pero, ¿qué clase de imbécil es, y cuan peligrosas son su bufonería y majadería? Responder a estas preguntas es hoy un problema metafísico de primer orden y una urgencia existencial no sólo para los Estados Unidos, sino para el mundo entero.




Masacre. La guerra sucia en El Salvador
Mark Danner

Esta crónica, que nunca se había publicado en español, está considerada como uno de los mejores libros periodísticos de la historia. El libro mítico sobre la guerra sucia en Latinoamérica.





Pinches jipis
Jordi Soler

Jordi Soler cambia de registro y se adentra en el territorio de la novela negra. Con destreza, se sirve de los arquetipos del género para parodiarlo y homenajearlo al mismo tiempo. Pinches jipis es una novela vertiginosa, que secuestra al lector desde el principio y le sumerge, sin remedio, en una sensación dominante: quiero más.





Sangre y pertenencia
Michael Ignatieff

Sangre y pertenencia es una obra necesaria para entender el nacionalismo y sus distintas manifestaciones, y también una llamada de atención que no puede ignorarse. Hoy en día el nacionalismo sigue siendo uno de los temas de mayor relevancia política, y éste es un libro imprescindible para entender su atractivo y su vigencia.




Copyright © 2016 Malpaso, Todos los derechos reservados

C/ Diputación 327, pral. 1ª
08009 Barcelona
hola@malpasoed.com

Quiero darme de baja de esta lista   
Actualiza mi suscripción


 

No hay comentarios:

Jim & jhon