fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de septiembre de 2016

219.- EDICIONES CAMELOT PUBLICA EL NUEVO POEMARIO DEL MIERENSE JOSÉ JAVIER SOUTO




EDICIONES CAMELOT PUBLICA EL NUEVO POEMARIO DEL MIERENSE JOSÉ JAVIER SOUTO
  • La presentación de De la vida, de la muerte, del amor en Gijón tendrá lugar en la LIBRERÍA 4 LETRAS (C/ASTURIAS Nº9 BAJO) el miércoles 28 de septiembre a las 20:00.

  • El poeta estará acompañado por su editor, Pablo Solares.
José Javier Souto Fernández presenta un nuevo poemario esta semana tras un tiempo de ausencia literaria y regresa al panorama literario de la mano de Ediciones Camelot. La editorial maliayesa, que cuenta con un catálogo de más 60 títulos, ha acogido al poeta dentro de su catálogo, que incluye a otros poetas de actualidad como Isabel Marina, Francisco Priegue o Patricia Ramos, entre otros.
«De la vida, de la muerte, del amor presenta uno de los trabajos más íntimos de Souto Fernández por su delicadeza poética, su estructura y la visualidad de su poesía» comenta el editor, Pablo Solares Acebal.
Souto Fernández presentará su nuevo libro en Librería 4 Letras por vez primera y se embarcará en una serie de presentaciones a lo largo de este otoño en Oviedo, Gijón, Cangas de Onís, León y Mieres.

«Camelot apuesta firmemente por la poesía y, por ello, hemos organizado una gira. La poesía ha de moverse» apunta Pablo Solares.
GIRA DE JOSÉ JAVIER SOUTO FERNÁNDEZ


28 de septiembre a las 20:00 en Librería 4 Letras
1 de octubre a las 19:00 en Cangas de Onís
3 de octubre a las 19:00 en Librería La Pilarica
2 de noviembre a las 20:00 en Casa del Libro Gijón
18 de noviembre a las 20:00 en Casa del Libro Oviedo
23 de noviembre a las 19:00 en Fnac Intu Asturias

No hay comentarios:

Jim & jhon