fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de septiembre de 2016

218.- NOVEDADES DE OCTUBRE - HARPER




NOVEDADES DE OCTUBRE
Cuando un alto funcionario de Inmigración es hallado muerto a tiros en su casa, nadie espera descubrir la misteriosa huella de la mano de un niño en la casa de un matrimonio sin hijos.

Unos días después, es hallado el cuerpo sin vida de un menor y, junto a él, el arma que sirvió para matar a la primera víctima. Jana Berzelius, una joven fiscal encargada del caso, descubre unas marcas en la piel que remiten al tráfico de menores y en Jana un alud de recuerdos acerca de su oscuro y aterrador pasado.


Emelie Schepp es una de las autoras nórdicas de novela negra que ha cosechado un mayor éxito de ventas internacional. Ha sido galardonada con el premio Escritora de Crimen del Año por los Specsavers Crimetime Awards de Suecia.
5 DE OCTUBRE
Arcado Mecias, perdedor de una guerra y de una posguerra, prepara su fuga por España. Está convencido de que la lucha ha terminado. Pero la realidad, en forma de una represión que no cesa, pronto le demuestra lo contrario. Esto exacerba su rebeldía y le impide huir- Se convierte así en un combatiente solitario y vengador que cambiará la realidad de su territorio. Un hombre atrapado en un rincón de la Historia que ajusta cuentas con el mundo que le ha tocado vivir.

Carlos G Reigosa comenzó su carrera periodística en La Voz de Galicia en 1972 y más tarde en la Agencia EFE. Es autor de numerosos artículos de opinión, de política y crítica literaria. Ha publicado numerosas novelas como Crimen en Compostela (1984, ganadora del I Premio Xerais) y A vida do outro (2009, galardonada con el XX Premio Torrente Ballester en 2008).
Miguel regresa desde la universidad estadounidense en la que trabaja hasta la huerta y casa donde se crió. Lo hace a regañadientes para aclarar la situación de esas tierras y esa casa que han pasado a pertenecerle una vez fallecido Antonio, su hermano mayor, de quien llevaba años distanciado.

Al hilo de las viñetas donde Antonio esbozó sus vivencias, irá rememorando los momentos duros, incluso trágicos, de una familia que –como tantas otras en los cincuenta– hubo de emigrar a la ciudad en busca de una vida mejor.
Agustín Sánchez Vidal es catedrático de Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza y guionista de cine y televisión. Su última obra, Esclava de nadie, obtuvo en 2011 el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza
5 DE OCTUBRE
Cesare Annunziata podría definirse como un viejo y cínico «tocapelotas». Su existencia podría seguir su previsible rumbo entre vasos de vino con Marino, el viejecito neurótico de la segunda planta; y fogonazos de pasión carnal con Rossana, la enfermera madura. Pero un día llega la joven y enigmática Emma, y Cesare no tarda en darse cuenta de la silenciosa llamada de socorro que lanzan sus tristes ojos…

Con  más de 100.000 ejemplares vendidos  y ganadora del Premio Stresa. Está siendo adaptada al cine por el prestigioso director Gianni Amelio.
Lorenzo Marlone nació en Nápoles en 1974. Después trabajar como abogado durante casi diez años, mientras escribía relatos que no dejaba leer a nadie, decidió dedicarse a tiempo completo a la escritura, su verdadera pasión.
Hacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente. Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo mejor, pero estaba destrozada. Por su parte, Kyle se estaba desmoronando; Ashlyn era su novia y al morir, una parte de él murió también.

Cloudy y Kyle eran quienes más querían a Ashlyn y deberían ser capaces de apoyarse el uno al otro, pero algo ocurrió y no se hablan. Así que cuando Cloudy descubrió que Ashlyn había donado sus órganos, convenció a Kyle para que la acompañara a conocer a quienes la muerte de su amiga les salvó.

Mindi Scott (Seattle) yMichelle Andreani (New York) son las autoras de Un poco de ti. Mientras que para Michelle es su primera novela, Mindi Scott ha publicado Freefall y Live Throught This.
5 DE OCTUBRE
Nujeen Mustafa tiene parálisis cerebral. Esto no le impidió recorrer en una silla de ruedas, junto a su hermana, los más de 5000 kilómetros que hay entre Siria y Hungría. Se abrió camino hasta la frontera húngara gracias a haber aprendido inglés ella sola, gracias a las series estadounidenses que veía.

Nujeen nos cuenta la historia real de lo que es ser una refugiada, de haber crecido en guerra y haber tenido que dejar atrás su patria para depende de otros, cómo la guerra de Siria ha destruido una orgullosa nación ante la indiferencia internacional, con líderes asustados por intervenciones anteriores.

Desde Alemania ha podido contar su historia conChristina Lamb, periodista del Sunday Times y ganadora prestigiosos premios por su carrera periodística. Es coautora de Yo soy Malala.
11 DE OCTUBRE
Chris Whitman fue a prisión por asesinar a su novia, Cheryl Diggs. Confesó decidido a librar a otra compañera de clase, Terry McLaughlin, de tener que testificar. Cuando Chris salió de prisión, se casó con ella y se cambió el apellido por el de Donatti. Peter Decker fue el detective encargado del caso y, a lo largo de los años, mantuvo el contacto con Terry. Pero Terry y Donatti han desaparecido, dejando a Gabe, su hijo de catorce años, sin nadie a quien recurrir salvo a Decker y a su esposa.
Pero Decker tiene que compaginar la búsqueda de Terry con un truculento asesinato al encontrar el cuerpo de una enfermera colgado de las vigas, y cuyo novio, a quien engañaba por venganza, también ha desaparecido.

Faye Kellerman es una escritora americana de novelas de misterios, conocida por su serie Peter Decker/Rina Lazarus y de las novelas, The Quality of MercyMoon Music y Straight into Darkness.
11 DE OCTUBRE
PARA MÁS INFORMACIÓN
Susana Sánchez
661 529 525
argumentaria@argumentaria.com

Cristina Andrés
650 071 684
cristina@argumentaria.com

No hay comentarios:

Jim & jhon