fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 2 de septiembre de 2016

21.- Ediciones Nowtilus: NOVEDADES SEPTIEMBRE 2016 / LIBER stand B-215





La atractiva historia de la arquitectura y el arte de construir edificios
Ensayo histórico. XX páginas, rústica con solapas, 13 x 19 cm. Autora: Teresa García Vintimilla


Breve historia de la Arquitectura le mostrará las diferentes técnicas constructivas y los materiales, cuya diversidad depende fundamentalmente del nivel tecnológico y las necesidades variables que la sociedad posea y requiera. Un lenguaje que comunica y mezcla factores sociales, políticos, religiosos, económicos, históricos, populares, etcétera.
Teresa García Vintimilla viaja través del tiempo, como a su vez también lo hace la arquitectura porque los conceptos, los materiales, las ideas y la tecnología evolucionan y varían constantemente. Conocer y descifrar este lenguaje a través de referentes (obras, artistas, arquitectos o sociólogos) o sus medios de representación, serán las claves que nos permitan avanzar en el desarrollo de este libro.


  





Hallazgos arqueológicos sorprendentes, anomalías históricas, dioses celestes, megalitos y viejas pirámides. Una crónica rigurosa de los misterios de la sabiduría ancestral.
Ensayo histórico. 368 páginas, rústica con solapas, 117 x 24 cm. Autor: Tomé Martínez

Crónicas ancestrales, hallazgos arqueológicos recientes, presumibles anomalías históricas, conforman las páginas de este libro.
De la mano de la ciencia indagaremos en el significado del arte rupestre y su relación con las primeras prácticas chamánicas, examinaremos anomalías arqueológicas antaño proscritas por la ciencia, desvelaremos el conocimiento hermético que se agazapa en las estructuras megalíticas, las pirámides egipcias o el arte sagrado medieval, reinterpretaremos –a la luz de los recientes descubrimientos en geología planetaria– las crónicas ancestrales que nos hablan de grandes catástrofes y su posible relación con los mitos y leyendas de las civilizaciones antiguas. De la mano de los Anasazi viajaremos al inframundo a través de los Kiva o buscaremos la tumba de Alejandro Magno.
Un completo compendio de los grandes misterios del pasado que han excitado la imaginación de millones de lectores de todo el mundo desde una nueva perspectiva.


  




La apasionante historia de los celtas, la mítica civilización que dejó profundas huellas en la identidad europea y que ha logrado mantener sus raíces a lo largo de los siglos. Conozca su música, sus tradiciones y sus míticos héroes: Vercingetórix, Boudicca

Ensayo histórico. 400 páginas, rústica con solapas, 13 x 19 cm. Autor: Manuel Velasco


Descubra todos los detalles de los celtas, uno de los pueblos más desconocidos y misteriosos de la Antigüedad. Pocos pueblos de la Antigüedad han tenido una conexión tan fuerte con la época actual como los celtas. A través de su literatura, su música y su rica mitología es posible adentrarse en la historia de una de las civilizaciones más interesantes de todos los tiempos. Los celtas no fueron un pueblo compacto, sino que fueron un conjunto de pueblos que presentaban una asombrosa variedad. Se extendieron por toda Europa haciendo del mestizaje su bandera.
Con maestría y rigor, Manuel Velasco le dará a conocer las costumbres, las creencias religiosas y los grandes personajes celtas. La larga y desconocida historia de una etapa marcada por guerras y conquistas protagonizadas por personajes inolvidables que han entrado a formar parte del imaginario popular: Viriato, Vercingetórix, Boudicca…
Breve historia de los celtas le mostrará una civilización mítica y misteriosa que dejó profundas huellas en la identidad europea y que ha fascinado y fascina desde tiempos inmemoriales a toda la humanidad.

  

No hay comentarios:

Jim & jhon