fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de septiembre de 2016

207.- Fundación AXA le invita a la presentación de la exposición: SALVAJES





Fundación AXA le invita a la presentación de la exposición:

SALVAJES

Un espectacular viaje por el planeta a través de los animales salvajes captados en su hábitat natural por la cámara de Steve Bloom, uno de los mejores fotógrafos del mundo animal.
 
La Fundación AXA presenta la exposición SALVAJES, realizada por Lunwerg Editores. El acto de inauguración tendrá lugar el próximo Jueves 29 de septiembre a las 18,30 h en el Puente Bizkaia, Muelle Churruca s/n, Las Arenas), con una posterior visita guiada con D. Joaquín Araújo, comisario de la Exposición.

En la presentación intervendrán: Mikel Torres, Alcalde de Portugalete, Amaia Salvador, Directora Zona Norte 1 de AXA Seguros, D. Luis Ortiz, Director de Nuevas Iniciativas de Planeta y D. Joaquín Araújo, comisario de la exposición.
 
Al finalizar la inauguración se ofrecerá un aperitivo por cortesía de Fundación AXA en el Gran Hotel Puente Colgante (C/ María Díaz de Haro, 2, 48920 Portugalete)
 
La muestra, comisariada por el naturalista Joaquín Aráujo,  es un recorrido espectacular por la fauna salvaje del planeta a través de imágenes de Steve Bloom, uno de los mejores fotógrafos de naturaleza del mundo. Un total de 75 imágenes espectaculares que nos acercan a la biodiversidad del planeta, desde la selva de Borneo a los ríos helados de la Antártida, pasando por la sabana africana. Las fotografías de Steve Blom son también una invitación a la reflexión y a un compromiso con la preservación de las especies.
 
La exposición exterior estará del 29 de septiembre al 30 de noviembre, en el Puente Bizkaia.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Getxo, el Ayuntamiento de Portugalete y el Puente Bizkaia.


Para más información:

COMUNICACIÓN LUNWERG:
Lola Escudero.
914 233 711 // 619 21 27 22
lescudero@planeta.es
www.planetadelibros.es

No hay comentarios:

Jim & jhon