fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 25 de septiembre de 2016

200.- Otoño en el Camino de Santiago




ESPECIAL
OTOÑO EN EL CAMINO DE SANTIAGO
Un libro misceláneo en cuyas páginas se funden lugares únicos, personajes inolvidables, afiladas observaciones y apuntes sobre arte y arquitectura. Todo ello, hilado con un fino humor, hace de esta narración un texto inolvidable. 
Antxon González
El gran caminante
Antxon González fue un gran amante del Camino, que recorrió en todas sus variantes durante casi diez años. Afectado por una grave enfermedad, en la recta final de su vida se dedicó a recopilar sus vivencias jacobeas en un libro. La obra, repleta de anécdotas, curiosidades y recuerdos, fue publicada póstumamente por Erroteta.
Enrique Álvarez
De piedra
De la mano del geólogo Enrique Álvarez, esta obra brinda una visión diferente del legado cultural del Camino de Santiago, a partir del análisis de su patrimonio histórico construido y de las relaciones entre los conjuntos edificados y su entorno.
Este mapa muestra en un formato muy práctico y manejable la ruta de carácter histórico, cultural y religioso que une la localidad francesa de Saint-Jean-Pied-de-Port con Santiago de Compostela. Para cada etapa del trayecto, la detallada cartografía de los perfiles de altitud se complementa con información de interés turístico y planos de las principales ciudades. 
Hape Kerkeling
Bueno, me largo
El escritor y humorista alemán firma esta novela llena de ironía, sentido del humor y ternura, donde relata su experiencia personal recorriendo el camino desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Santiago de Compostela. 
Una exhaustiva guía que abarca la totalidad del Camino francés, desde los Pirineos hasta Santiago de Compostela, así como la continuación a Finisterre y Muxía en la costa gallega. Contiene 41 etapas con descripciones detalladas de los itinerarios, información práctica, consejos para la planificación del viaje, perfiles orográficos informativos y mapas detallados.
LLIBRERIA ALTAÏR 
Gran Via, 616 / 08007  -  Barcelona
Tel: (+34) 93 342 71 71 / E-mail: info@altair.es
altairviajes
altairviajes
@altairviajes
@altairviajes

No hay comentarios:

Jim & jhon