fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 22 de septiembre de 2016

178.- MANUAL DE TEATRO PARA NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES DE LA ERA DE INTERNET de Luis Sampedro




Alba Editorial se complace en invitarle a la presentación de: 

MANUAL DE TEATRO PARA NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES DE LA ERA DE INTERNET
de Luis Sampedro

El acto se celebrará el sábado 24 de septiembre a las 18,00 h en la Galería
Mad is Mad
 
de Madrid.

Las actrices Sara Torres y Leticia Pascual, el actor Jerónimo Salas y el periodista Andrés Fernández Rubio hablarán con el autor, Luis Sampedro, sobre el libro. 

Este manual está dirigido a pedagogos y padres que quieran ofrecer a sus alumnos e hijos el teatro como herramienta para ampliar el horizonte personal. 


GALERIA MAD IS MAD
Pelayo, 48 (Metro Chueca)
Madrid
De 18,00 a 20,00 h
Nacido en San Juan (Argentina) en 1961, Luis Sampedro ha sido catedrático de interpretación en la Facultad de Artes de Mendoza y en la Universidad Nacional de Arte de Buenos Aires, y fue uno de los impulsores de la inclusión del teatro como disciplina académica en el sistema educativo de Argentina. Desde 2006 reside en Madrid, donde trabaja como profesor de teatro y oratoria para diferentes instituciones educativas y donde coordina su propio espacio en el barrio de La Latina, el Teatro de la Vida, con un programa que incluye espectáculos de pequeño formato y cursos de formación.

No hay comentarios:

Jim & jhon