fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de agosto de 2016

42.- Magia, enigmas y antiguas civilizaciones. Nuevos libros de Luciérnaga




NOVEDADES DE EDICIONES LUCIÉRNAGA SEPTIEMBRE 2016

 MAGIA Y ENIGMAS EN LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES 
Y CLAVES PARA RELAJARSE Y ELEVAR EL ESPÍRITU

MAGIA EN EL ANTIGUO EGIPTO
Maldiciones, amuletos y exorcismos
De Javier Arries

Javier Arries lleva más de tres décadas investigando el pensamiento mágico desde una perspectiva histórica y antropológica. En su nueva obra nos traslada al mundo de la magia en el Antiguo Egipto, revelándonos la teoría, la práctica y los procedimientos de la magia egipcia y cómo nos llegó su legado a través de griegos y romanos, judíos y persas, hasta nuestros días. Un libro que nos descubre también algunas historias y cuentos en los que intervienen magos, maleficios y la magia talismánica aplicada a la salud y las artes adivinatorias.

DESCARGA PORTADA

MEDICINAS PARA EL ALMA
Claves y métodos para relajarse y elevar el espíritu
De Isabela Herranz

Las grandes disciplinas espirituales que ayudan a desplegar los valores internos a través del desarrollo de la conciencia proceden casi siempre de las grandes religiones orientales. Pero junto a ellas existen otras disciplinas y técnicas occidentales que son de gran ayuda para la relajación profunda y el desarrollo personal. Isabel Herranz nos descubre las claves y secretos de todas ellas, cuyo fin es mejorar la salud, la estabilidad emocional, liberar tensiones y sobre todo, ayudarnos a conseguir un aumento de la creatividad y estar más satisfechos en la vida y en el trabajo.

DESCARGA PORTADA

 

EL DIOS JAGUAR
De Fernando Jiménez del Oso

Libros Cúpula continúa recuperando la biblioteca de un autor emblemático, Fernando Jiménez del Oso, pionero en la divulgación de temas de misterio y parasicología. En “El dios Jaguar”  se acerca a la historia de los Olmecas, autores de las misteriosas cabezas colosales de piedra que son una de las joyas arqueológicas de México. Fueron los maestros de los mayas y de otros muchos pueblos, pero de ellos apenas sabemos nada. Su origen, su raza y el talante de sus dioses, permanecen aún en el misterio. Esta es una de las obras más clásicas y celebradas del popular periodista.

DESCARGA PORTADA

 

DESCARGA EL DOSSIER DE INFORMACIÓN

Para más información a prensa y entrevistas con los autores:
Lola Escudero - Directora de Comunicación Ediciones Luciérnaga
Tel: 91 423 37 11 - 680 235 335 - lescudero@planeta.es

www.planetadelibros.comwww.edicionesluciernaga.com - @Luciernaga_Ed

 

No hay comentarios:

Jim & jhon