Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

"Basura para Dos". Novela

"Basura para Dos". Novela
PUBLICIDAD

lunes, 29 de agosto de 2016

27.- Por fin llega a España el debut de Mary Kubica.





Por fin llega a España el debut de Mary Kubica.

Un thriller adictivo y cargado de tensión que ha triunfado en medio mundo acaparando los primeros puestos de las listas de más vendidos en EE. UU., Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.

- A LA VENTA EL 7 DE SEPTIEMBRE - 

Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

«He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré.»
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.


Los productores de True detective y The Knick han comprado los derechos de la novela para desarrollar una película o serie.


«Esta primera novela a tres voces, muy bien hilada, consigue un formidable suspense hasta el final». 

L’Express


«(…) este excelente debut literario se lee de manera compulsiva y es sumamente recomendable».

Library Journal

«Subyugante.»

Kirkus Reviews

«La maestría argumental de Kubica hace difícil abandonar, aunque sea momentáneamente, la lectura de Una buena chica

The Columbus Dispatch

«El thriller que inauguró la carrera literaria de Kubica (…) obliga al lector a preguntarse qué está pasando en realidad hasta sus últimas páginas.»

Booklist





Mary Kubica, es licenciada en Historia y Literatura Norteamericanas por la Universidad de Miami en Oxford, Ohio. Reside a las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.
Ha alcanzado un gran éxito de ventas en Estados Unidos con esta novela.
Síguela en Twitter: @MaryKubica


Adjuntamos dossier de prensa

PARA MÁS INFORMACIÓN

Susana Sánchez
661 529 525

argumentaria@argumentaria.com


Cristina Andrés
650 071 684

cristina@argumentaria.com





Copyright © 2016. Argumentaria. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Jim & jhon