fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de agosto de 2016

24.- Alfaguara pone a la venta el próximo 8 de septiembre La carne, de Rosa Montero




Alfaguara pone a la venta el próximo 8 de septiembre La carne, de Rosa Montero 

Rosa Montero ha escrito una novela audaz y sorprendente, quizás la más libre y personal de su trayectoria. La historia de Soledad, una mujer que decide contratar los servicios de un gigoló mucho más joven que ella para dar celos a un examante y cuya relación se complica tras un suceso violento e imprevisto. A través de esta narración, la autora construye una intriga emocional llena de humor que habla del sexo, el paso del tiempo y la capacidad de sobrevivir al fracaso y que nos invita a reflexionar sobre la necesidad de amar y de la vida entendida como un lance fugaz en el que devorar o ser devorado.


“Rosa Montero ama el riesgo […] y lo arriesga todo para que volvamos a creer en las relaciones entre realidad y lenguaje, en el poder de las palabras” Enrique Vila-Matas


Rosa Montero nació en Madrid y estudió perio­dismo y psicología. Desde finales de 1976 trabaja de manera exclusiva para el diario El País. En 1980 ganó el Premio Nacional de Periodismo y en 2005 el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid a toda una vida profesional. Ha publicado, entre otras, las nove­las, La hija del caníbal (Premio Primavera de Novela en 1997), La loca de la casa (Premio Qué Leer 2004 al mejor li­bro del año, Premio Grinzane Cavour al mejor libro extranjero publicado en Italia en el 2005 y Premio Roman Primeur 2006 en Francia), Historia del rey transparente (Premio Qué Leer 2005 al mejor libro del año y Premio Mandarache 2007), Instruccio­nes para salvar el mundo (Premio de los Lectores del Festival de Literaturas Europeas de Cognac, Francia, 2011), La ridí­cula idea de no volver a verte (2013) y El peso del corazón (2015). Su obra ha sido traducida a una veintena de idiomas.


La autora estará disponible para concertar entrevistas los días 7 y 8 de septiembre en Madrid y el 14 de septiembre en Barcelona.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros si queréis cerrar una entrevista o ampliar información.


Un abrazo, Melca y Gerardo

Melca Pérez
Prensa Alfaguara y Taurus
Penguin Random House
Grupo Editorial

Luchana, 23 1ª planta, Madrid 28010
(+34) 91 535 87 42
melca.perez@penguinrandomhouse.com

www.megustaleer.com








No hay comentarios:

Jim & jhon