fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 4 de julio de 2016

9.- YERULDELGGER, MUERTOS EN LA ESTEPA, de Ian Manook, hoy a la venta




Es un placer comunicaros que hoy, jueves 30 de junio, sale a la venta Yeruldelgger, muertos en la estepa, del escritor francés Ian Manook, el arranque de una nueva serie que consigue todo una hazaña en el actual panorama negrocriminal: abrir un escenario original al trasladar al lector a Mongolia.



Además de una geografía y una cultura apasionantes, la novela supone la carta de presentación del comisario Yeruldelgger, cuyo nombre es tan difícil de pronunciar como su personalidad de borrar. Exotismo, aventuras y suspense en una Mongolia asediada por las mafias rusas y chinas, y dividida entre la modernidad y la tradición. Un libro sugerente y vibrante con el que viajar este verano hasta el Oriente más desconocido.

«Una novela ágil, a veces perturbadora, y sin duda apasionante. Yeruldelgger, ¡un nombre que no olvidarán!» Page

«Un polar a imagen de Mongolia: impactante, brutal, inmenso. Yeruldelgger y su equipo son tremendamente interesantes.» Elle


En nuestra web y en el detallado dossier adjunto podéis encontrar más información sobre la obra y el autor, que estará en la Semana Negra de Gijón entre el 12 y el 15 de julio.

Quedo a vuestra disposición por si necesitáis cualquier tipo de información adicional o si estáis interesados en realizar una entrevista.

Saludos cordiales y gracias,




Claudia Cucchiarato
Prensa Salamandra
Tel.: +34 934674385




No hay comentarios:

Jim & jhon