fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de julio de 2016

81.- LECTURAS DE VERANO LA LINEA DEL HORIZONTE



LECTURAS DE VERANO

Queridos lectores, queridas lectoras:
Estas vacaciones, queremos llevar a  vuestro horizonte nuestros libros nómadas, porque como compañeros de ruta son inigualables: escritores y viajeros brillantes que os descubrirán con sus relatos mundos desconocidos.
Destino: España, Francia, Italia y el Mediterráneo.
Compañera de viaje: Edith Wharton.
Libro: Del viaje como arte. Las mejores páginas de sus libros de viajes y los textos completos que escribió sobre España, un país que conocía bien.
Más información y primeros capítulos

Destino: Islandia.
Compañero de viaje: John Carlin.
Libro: Crónicas de Islandia. En estas cautivadoras crónicas, John Carlin nos cuenta por qué Islandia es el mejor país del mundo para vivir y las muchas razones para tomar esta isla como modelo.
Más información y primeros capítulos

Destino: Naturaleza y paisajes.
Compañero de viaje: Carlos Muñoz Gutiérrez.
Libro: El paisaje habitado. Un pequeño ensayo sobre los paisajes que nos rodean y que nuestra mirada convierte en espacios del espíritu. Una reflexión sobre la naturaleza y su representación.
Más información y primeros capítulos

Destino: Patagonia argentina.
Compañero de viaje: William Henry Hudson.
Libro: Días de ocio en la Patagonia. El relato patagónico de un insigne naturalista, conocido como el Thoreau argentino, admirado por Conrad, Cunningham Graham o Chatwin.
Más información y primeros capítulos

Destino: Turquía, Persia y Afganistán-.
Compañera de viaje: Ella Maillart.
Libro: El camino cruel. La epopeya apasionante de dos escritoras y amigas, Ella Maillart y Annemarie Schwarzenbach, viajando en coche por Asia Central en los albores de la II Guerra Mundial.
Más información y primeros capítulos

Destino: Londres.
Compañera de viaje: Virginia Woolf.
Libro: Paseos por Londres. La capital británica a través de la mirada literaria de Virginia Woolf. Una serie de textos que tienen como protagonista la ciudad en la que vivió e inspiró muchos de sus relatos.
Más información y primeros capítulos

Destino: La vuelta al mundo.
Compañero de viaje: Alexander Benalal.
Libro: Postales del joven Moss. Una divertida vuelta al mundo desde la ficción que renueva el género de la literatura de viajes.
Más información y primeros capítulos

Destino: Himalaya.
Compañero de viaje: Francis Younghusband
Libro: Por el Himalaya. Emocionante relato inédito en castellano de los primeros y más importantes descubrimientos himaláyicos llevados a cabo por este carismático explorador británico.
Más información y primeros capítulos

Destino: Sudán.
Compañero de viaje: Paco Nadal.
Libro: El cuerno del elefante. Un emocionante relato de viaje por Sudán en el que el autor se sumerge en sus abismos personales, tanto como los de este sufrido país.
Más información y primeros capítulos

Destino: España y Portugal.
Compañero de viaje: Miguel de Unamuno.
Libro: Viajes y paisajes. Una selección de textos de viajes en los que el paisaje es pretexto en Miguel de Unamuno para meditaciones éticas o históricas.
Más información y primeros capítulos

Destino: Vuelta al mundo.
Compañero de viaje: Javier Reverte.
Libro: Paisajes del mundo. Crónicas, artículos y reportajes del gran maestro de la narrativa de viajes, escritos a lo largo de treinta años. Con vídeos y audios comentados por el propio autor.
Más información y primeros capítulos

Facebook
Twitter
Pinterest
Google Plus
LinkedIn
YouTube
Website
Email

ADVERTENCIA LEGAL

Como destinatario de la newsletter de la revista  La Línea del Horizonte le informamos, que contiene información dirigida únicamente a usted. Queda rigurosamente prohibida por ley la reproducción, copia o distribución a terceros de los mismos, independientemente de su finalidad. Conforme a la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluida en nuestra base de datos con el fin de ofrecerle esta Newsletter informativa.
Las respuestas a este mensaje no serán leídas. Para ponerte en contacto con nosotros, utiliza nuestro formulario de contacto

Darse de baja.

No hay comentarios:

Jim & jhon