fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de julio de 2016

69.- Los autores de Fantascy aterrizan en el festival Celsius de literatura fantástica y de género



El festival Celsius 232 contará este año con Joe Abercrombie, Sergio S. Morán, José Antonio Cotrina, Víctor Conde y César Mallorquí.

Joe Abercrombie, ganador del Premio Kelvin a la mejor novela juvenil extranjera.

Madrid, 18 de julio de 2016.- El prestigioso festival Celsius 232, que se celebra desde hace cinco años en Avilés (Asturias), está a punto de abrir sus puertas a la mejor representación de la novela fantástica, de terror y de ciencia ficción de dentro y fuera de nuestras fronteras. Este festival, ya consolidado como uno de los encuentros más esperados para los seguidores de la literatura de género, tiene un programa muy intenso que comienza el próximo miércoles 20 de julio y que hasta el sábado 23 compagina encuentros literarios, charlas con los autores, actividades “de calle”, demostraciones de juegos de estrategia, cine en la calle, etc. para grandes y pequeños, lo que ha convertido al festival en una cita para amantes de la cultura en general.

El sello Fantascy tendrá en este festival una nutrida representación de sus autores de género más emblemáticos. Los españoles Sergio S. Morán, José Antonio Cotrina, Víctor Conde y César Mallorquí estarán presentando sus obras y formando parte de las actividades del festival. El prestigioso autor británico Joe Abercrombie visita este festival por cuarta vez y en él recibirá el premio Kelvin a la mejor novela juvenil fantástica extranjera del año 2015 por Medio rey, novela que cierra la trilogía “El mar Quebrado”, que ha sido un gran éxito internacional de crítica y ventas.

Joe Abercrombie hará previamente una parada en Madrid mañana martes 19 de julio, donde participará en un acto en el Espacio Fundación Teléfonica, acompañado por el autor Juan Gómez Jurado y el periodista Arturo González Campos, que charlarán sobre su obra. Este evento se podrá seguir en streaming en esta web, en twitter con #EspacioAbercrombie y será interpretado a lengua de signos española (LSE).


Para gestión de entrevistas y reportajes, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un abrazo


Ana Gazquez
Comunicación y Prensa 
Tlf.  696 626 465

No hay comentarios:

Jim & jhon