fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 5 de julio de 2016

31.- José Rodrigues dos Santos El último secreto



José Rodrigues dos Santos 
El último secreto
EL ULTIMO SECRETO F - copia
EL GRAN BESTSELLER DEL VERANO.
Más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo
¿Cuál es la verdadera identidad de Jesucristo?
El periodista portugués José Rodrigues Dos Santos, autor de El último secreto, está disponible para entrevistas concertadas en Madrid los días 5, 6 y 7 de julio.
Una paleógrafa española es brutalmente asesinada en la Biblioteca Vaticana mientras consultaba uno de los manuscritos más antiguos de la Biblia, el Codex Vaticanus. En pocas horas, una sucesión de homicidios semejantes en distintos paises, lleva a los  investigadores a entrar en el camino de los enigmas de la Biblia, un hecho que los conducirá hasta Tierra Santa y los situará ante el último secreto del Nuevo Testamento.

El último secreto es una novela de intriga y acción escrita con rigor histórico y científico. Y además sitúa al lector frente a interrogantes de hondo calado: ¿Qué pensaría Jesucristo de la religión que se creó en torno a su persona? ¿Cómo se crearon dogmas de fe como el de la Santísima Trinidad? 
Con grandes éxitos de crítica y público en Portugal, Francia, Hungría, Italia, Holanda. Ahora llega a España una de las novelas llamadas a ser centro de debate en torno a la religión católica. Si quieres leer las páginas iniciales de la novela, puedes hacerlo aquí.
La prensa internacional ha dicho:
"Ficción y realidad combinan maravillosamente bien en la última obra de José Rodrigues dos Santos. [...] Su derribo de la teología cristiana en las primeras 300 páginas hará dudar de la Biblia incluso al más ferviente católico".
Diario de Noticias, Portugal

"Mejor que Dan Brown".
Tros Nieuwsshow, Holanda

"Una novela que reformula la realidad. Un libro para alimentar los debates".
Sol, Portugal.

"Una trama sabiamente estructurada, entretenida y precisa".
La Repubblica, Italia.

Foto autor_JRS - copiaJosé Rodrigues dos Santos nació en 1964 en Mozambique.
Autor de renombre internacional, ha recibido diversos premios, entre ellos el Premio Club Literario Porto 2009 y el Premio 2012 a la Mejor Novela del Portal de la Literatura. Dos de sus novelas fueron también seleccionadas para los 2010 y 2012 IMPAC Dublin Literary Awards.
Gracias a su gran capacidad de investigación y documentación y a la originalidad de los temas tratados, la obra de Rodrigues dos Santos ha sido traducida a más de 20 idiomas. Y ha vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo.
José Rodrigues dos Santos es doctor en Ciencias de la Comunicación y profesor de la Universidade Nova de Lisboa. Galardonado por el Club Portugués de Prensa y por la CNN, fue periodista en Radio Macao, BBC, CNN y en la actualidad es una figura destacada de la RTP (Radio Televisión Portuguesa).
El último secreto es su novena novela.


Ficha técnica
El último secreto
De José Rodríguez dos Santos
Número de páginas: 564
PVP: 22 €
ISBN: 978-989-99380-4-5

No hay comentarios:

Jim & jhon