fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 7 de junio de 2016

67.- Patricia Campos, Tierra, mar y aire. El testimonio de una mujer que quiso cambiar el mundo




Patricia Campos, estará en España del 16 al 28 de junio presentando el libro.

En librerías el 16 de junio.

Tierra, mar y aire es la historia de una niña nacida en 1977 en Onda, Castellón, que quería ser niño porque ya de pequeña se negó a seguir la senda de su madre, totalmente anulada por un padre autoritario y bebedor. Una niña que tenía una pasión, jugar al fútbol, y un objetivo, salir de aquel mundo machista en el que había nacido para demostrar que una mujer puede conseguir lo que se propone.
Patricia Campos Doménech era esa niña. Ha sido la única mujer de las Fuerzas Armadas piloto de un reactor, ha logrado vivir del fútbol como entrenadora en Estados Unidos, y ha llevado sus enseñanzas y su pasión por este deporte hasta lo más profundo de África. Y lo cuenta todo en sus memorias, Tierra, mar y aire, un relato duro, emotivo y apasionado de su vida.

Patricia Campos Doménech sigue siendo la primera y única mujer piloto de reactor de las Fuerzas Armadas Españolas, y la primera española en entrenar un equipo de fútbol en la liga de Estados Unidos. En estos años ha ganado diversos premios como el Women in Aviation 2008, Mujer del Año 2010, Isabel Ferrer 2012 y Mención Especial al Mérito Deportivo 2014 (Asociación de Prensa Deportiva), Premio al Altruismo-El Larguero 2015 y Medallla a la Solidaridad de la Diputación de Castellón 2016.


_________________________________________________________________________________
Silvia Fernández
Prensa y Comunicación
Tf.: 932 687 275 ext.209 - Móvil 609 822 808
Av. Marques de l’Argentera, 17 pral.3   08003 Barcelona

1 comentario:

Darío Pozo dijo...

Sólo un apunte para no desmerecer a otras mujeres valientes:Patricia no es la única mujer piloto de reactores de las Fuerzas Armadas Españolas, sino la única de la Armada (la Marina, para entendernos), y no estoy seguro de que no haya ya alguna más. En el Ejército del Aire hay al menos cuatro mujeres que son pilotos de combate y bastantes más que vuelan o han volado reactores, es un mundo tradicionalmente masculino en el que poco a poco se están abriendo paso mujeres como Patricia, que es especialista en romper barreras. Estoy deseando que salga a la venta el libro para poder leerlo.

Jim & jhon