fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 6 de junio de 2016

56.- Leire Quintana autora de Una canción inesperada




Leire Quintana
autora de Una canción inesperada
firmará su libro en la caseta 74, de Librería Neblí
el sábado, 11 de junio, de 12:00 a 14:00 h.

Firma Una canción_01 








El libro
portada UNA CANCIÓN INESPERADA3Prólogo de Espido Freire
¿Cómo cambió esta experiencia su modo de ver el mundo?
¿Qué lecciones de vida aprendió? 
«Me abrumaba el pensamiento de perder a mi familia o a mis amigos, e incluso la imposibilidad de hacer nuevos amigos por el hecho de estar en un monasterio de clausura. Más adelante fui reconociendo que sin soledad, la soledad de mi celda, no podía progresar. [.] Poco a poco fui descubriendo las causas, las necesidades encubiertas que no estaba sabiendo gestionar, cuestioné mis miedos, los abracé y supe, al ofrecerles mi atención, que era todo lo que necesitaban para desaparecer.»

Sobre la autora
leire2Con treinta y siete años, motivada por una sed de silencio y quietud, Leire Quintana (Bilbao, 1972) decidió dejar la empresa en la que trabajaba e ingresar en un monasterio de clausura, donde pasó cuatro años. Tras ese período, Leire volvió a la vida que había dejado fuera. Como ayuda para adaptarse de nuevo al ritmo frenético de nuestros días, puso por escrito su experiencia. Una canción inesperada es el resultado de ese viaje interior. Actualmente trabaja en una fundación dedicada a la mejora de las condiciones de vida de mujeres y niñas en países en vías de desarrollo.
Síguenos en: 
Maeva en Facebook
Maeva en Twitter
Maeva en YouTube
Maeva en Pinterest
Maeva en Instagram
Maeva en Spotify
Laura Russo
Prensa y Comunicación
Ediciones Maeva
91 355 95 69/660 022 790

No hay comentarios:

Jim & jhon