fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 1 de junio de 2016

5.- GESTOS PARA SALVAR EL PLANETA




Fundación AXA le invita a la presentación de la exposición:
GESTOS PARA SALVAR EL PLANETA
Dentro del marco de actividades de la Feria del Libro de Madrid’16, la Fundación AXA presenta la exposición GESTOS PARA SALVAR EL PLANETA realizada por Lunwerg Editores. El acto de inauguración tendrá lugar el viernes 3 de junio a las  12.00 h en la sala de actos de la Biblioteca Pública Eugenio Trias. Casa de Fieras del Retiro (Paseo Fernando Núñéz, 24. acceso por Avenida Menéndez Pelayo, frente a calle Ibiza)
En la presentación intervendrán: Jean Paul Rignault, Consejero delegado de AXA y Presidente de la Fundación AXA, Paz Valiente, Directora General de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, D. Luis Ortiz, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Planeta, y D. Joaquín Araújo, comisario de la exposición.
A continuación se realizará una visita a la exposición guiada por el comisario y posteriormente se ofrecerá un aperitivo en la misma Biblioteca Eugenio Trías, por cortesía de la Fundación AXA.
Una exposición al aire libre recoge 65 fotografías a gran formato que nos hablan de la fragilidad del planeta y de la importancia de los pequeños gestos cotidianos para contribuir a su preservación. Las espectaculares imágenes se podrán contemplar en el Paseo de Carruajes del Parque del Retiro, desde el 27 de mayo al 26 de Junio.  La exposición, patrocinada por la Fundación AXA y comisariada por el naturalista Joaquín Araújo, es una llamada de atención sobre la obligación de todos a contribuir activamente en la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta. 
SAVE THE DATE
 Día: Inauguración: viernes, 3 de junio de 2015    
 Hora: 12,00 h.    
 Lugar: Sala de actos de la Biblioteca Eugenio Trías “Casa de Fieras” del    Retiro. (Paseo Fernando Núñez, 24. acceso por Avenida Menéndez Pelayo,    frente a calle Ibiza).
Para más información, solicitar fotos o entrevistas:
LUNWERG:
Lola Escudero.
914 233 711 
lescudero@planeta.es
www.planetadelibros.es

FUNDACIÓN AXA :
Juan Jiménez
91538 87 36
juan.jimenez@axa.es
www.axa.es
Una exposición de Lunwerg Editores
 Patrocinada por Fundación AXA

No hay comentarios:

Jim & jhon