fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 3 de junio de 2016

44.- Novedades Alianza








NOVEDADES MAYO

Ken Liu es considerado uno de los mejores autores de ficción corta de este siglo. Ha recibido en varias ocasiones el Premio Hugo, así como el Nébula y el World Fantasy, entre otros muchos, por sus relatos. En La gracia de los reyes reescribe la fantasía épica desde una perspectiva cultural diferente y abandona sus escenarios convencionales. Sus memorables personajes escenifican un complejo drama político de luchas por el poder e ideales comprometidos que nos habla de nosotros mismos.
La gracia de los reyes, su primera novela, ha sido nominada al premio Nébula 2016.

Con pinceladas de tragedia clásica, La mala vida, la nueva novela de Martina Cole, cruda y emocionante como todas las suyas, es un certero e impávido retrato de una familia desgarrada por la violencia y la traición, pero, en última instancia, unida por lazos de lealtad y de sangre y por unos ardientes deseos de venganza… Es un relato de la vida, La mala vida del hampa, como sólo Martina Cole sabe contarlo.

La mujer del cultivador de té, de Dinah Jefferies es una novela seductora, hipnótica y conmovedora que dejará al lector preguntándose qué habría hecho si se hubiera visto en tal situación. Una novela de aventuras, amor e intriga que, como suele ser costumbre en la autora, está enmarcada en un ambiente tan exóticamente bello como peligroso en tiempos difíciles.

Tertulia de rebotica es el compendio de los artículos publicados por Raúl Guerra Garrido en la revista El Farmacéutico. Estamos ante una fresca y reflexiva lectura de este mundo en el que cada día vamos más acelerados y más necesitados estamos de sana y libre reflexión.

Ensayo

Theodore Dalrymple, unos de los comentaristas más incisivos y menos políticamente correctos de nuestros días, desenmascara en Sentimentalismo tóxico cómo el culto a la emoción pública está corroyendo nuestra sociedad. El sentimentalismo destruye el sentido de responsabilidad, debilita las relaciones humanas y en realidad está muy cerca de la agresión y la violencia. Al hilo de su perspicaz y en ocasiones incómodo comentario de temas sociales, políticos, populares y literarios tan diversos como las rabietas infantiles, la agresividad, la reforma educativa, los asesinatos de honor, el Che Guevara, Romeo y Julieta, Melanie McCann, los sentimientos públicos, y el papel del sufrimiento, Dalrymple nos muestra las consecuencias perversas que tiene abandonar la lógica en favor del culto a los sentimientos.

En España hay en torno a dos mil imputados por corrupción, cientos de los cuales son políticos y cargos de confianza política. El profesor Víctor Lapuente ha coordinado en el libro La corrupción en España. Un paseo por el lado oscuro de la democracia y el gobierno a un grupo de expertos en distintos aspectos de corrupción que aportan un diverso y rico arsenal de datos para comprender sus causas de fondo y cuáles son los remedios que pueden funcionar mejor para combatirla.

No hay comentarios:

Jim & jhon