fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 2 de junio de 2016

38.- 📕 Junio en Malpaso 📗




Novedeades Malpaso




Queridos lectores,

Junio es un mes muy significativo para todo el equipo de Malpaso, pues ponemos a la venta las esperadas memorias de uno de los músicos más singulares de todos los tiempos: Elvis Costello. Música infiel y tinta invisible será un auténtico descubrimiento para quienes conocen las creaciones de Elvis Costello porque en sus páginas encontrarán tanto el anecdotario de su existencia como los motivos de su búsqueda constante de nuevos retos. Para el resto, para quienes desconocen la música de este artista inclasificable, Música infiel será una ventana abierta a la época dorada del pop.
 
Esperamos que la disfrutéis, al igual que del resto de nuestras novedades.





Elvis Costello
Declan MacManus (Londres, 1954), que luego sería mundialmente conocido como Elvis Costello, nació en una familia de músicos –su padre fue un cantante muy popular que acompañaba a orquestas de baile en Gran Bretaña−. A finales de los setenta inicio su carrera musical con algunos grupos de pub-rock, pero sería con el punk y la new wave cuando alcanzaría éxitos globales. A principios de los noventa Costello inicia una carrera en solitario que le lleva a expresarse más allá de estilos y géneros. Colabora con Burt Bacharach –el rey del easy listening−, con The Brodsky Quartet –uno de los conjuntos de música clásica más célebres del mundo− o con Allen Toussaint –un mito del R&B− en una búsqueda musical permanente.

***

«Este es un libro fantástico, quizás el mejor que he leído sobre música y músicos.» 
Nick Hornby



La Realidad: Cronicas canallas
Robert Juan-Cantavella

Éste quizá sea el más singular de los libros de un autor inclasificable. Lo real planteado siempre desde una mirada completamente literaria.




Un mundo cruel
Juan Negrón

Relatos satíricos, turbadores, amargos, entrañables y escandalosamente divertidos. Una cumbre de la ficción gay.





Matar al otro perro
Marek Hłasko

Crónica de una estafa perpetrada por dos timadores emigrados a Israel cuya especialidad es desplumar a turistas adineradas. Una novela que tiene todos los ingredientes para convertirse en un libro de culto.





Torneo 
Miguel Pardeza

Libro singular que combina los recuerdos de su autor, antaño futbolista profesional, con elementos de ficción que aparecen como proyecciones o desviaciones de sus recuerdos.






Copyright © 2016 Malpaso, Todos los derechos reservados

C/ Diputación 327, pral. 1ª
08009 Barcelona
hola@malpasoed.com

Quiero darme de baja de esta lista   
Actualiza mi suscripción


 

No hay comentarios:

Jim & jhon