fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 2 de junio de 2016

29.- NOVEDADES JUNIO - BLUME




Se acerca el verano y desde Blume os proponemos una gran variedad de títulos con multitud de actividades para el tiempo libre, tanto para mayores como para jóvenes.  Esperamos que os gusten.

  

El reino animal. 30 postales para colorear

El reino animal. 30 postales para colorear

Millie Marotta
El arte de Millie Marotta es absolutamente irresistible. Ahora, ¡todos su hermosos dibujos están disponibles también a modo de postales!Personaliza estas hermosas ilustraciones y crea tu propio reino animal, para enviar a familiares y amigos.Desde el escarabajo que precisa de un caparazón irisado y lleno de color hasta el pulpo que se halla a la espera de un hogar magnífico en el océano, encontrarás un mundo entero de fauna y flora para explorar. Todo lo que necesitas son lápices, rotuladores y un poco de imaginación.
Más detalles
El maravilloso mundo tropical. 30 postales para colorear

El maravilloso mundo tropical. 30 postales para colorear

Millie Marotta
El arte de Millie Marotta es absolutamente irresistible. Ahora, ¡todos su hermosos dibujos están disponibles también a modo de postales!Personaliza sus hermosas ilustraciones y crea un mundo tropical propio, para enviar a familiares y amigos.De leopardos a lémures y desde papagayos hasta piñas, un universo tropical espera cobrar vida mediante el vibrante color tropical. Todo lo que necesitas son lápices, rotuladores y un poco de imaginación.
Más detalles


Cuaderno para colorear Pablo Picasso

Cuaderno para colorear Pablo Picasso

El gran maestro del arte moderno

Varios autores
Con lápiz o con pincel, coloree 20 obras maestras de Pablo Picasso, uno de los grandes genios del siglo xx.Mundano, ogro, demiurgo esquivo: un creador sin límites con una obra de carácter desmesurado, Picasso jamás dejó de explorar nuevos horizontes, renovándose sin parar, ya que fue pintor, escultor, dibujante, grabador y ceramista. Un original cuaderno para colorear, con páginas troqueladas y un papel apto para todas las técnicas y medios: lápices, rotuladores, pasteles, acuarelas, pintura acrílica...
Más detalles

   
Cuaderno para colorear Barcelona

Cuaderno para colorear Barcelona

¡Más de 80 imágenes para colorear de Barcelona, con lápices o pinceles!

Isy Ochoa
A través de 82 dibujos, Isy Ochoa le ayudará a descubrir la ciudad de Barcelona (la Barcino romana), el faro de Cataluña, acurrucada entre el mar y la montaña y bañada de luz.Casi un centenar de imágenes para colorear, tantas como facetas tiene esta ciudad fascinante, célebre por su arquitectura, por sus colores variopintos, por sus mercados o por sus lugares mágicos para la vista que exhalan mezclas de aromas.Marcada por el estilo modernista y por un frenesí decorativo que convierten cada detalle de esta urbe en único, Barcelona resplandece de colores sutiles y tornasolados.
Más detalles

   
Colorear París

Colorear París

20 escenas para colorear a mano

Hennie Haworth
20 detalladas escenas de París para colorear.Con elementos arquitectónicos y cuadros realistas de la vida urbana, este libro rebosa de los pequeños detalles que hacen de París una de las ciudades más conocidas del mundo.Cada escena incluye numerosas instantáneas de los eclécticos y elegantes ciudadanos que forman parte indisoluble del carácter único de la Ciudad de la Luz.
Más detalles

   
Colorear Londres

Colorear Londres

20 escenas para colorear a mano

Hennie Haworth
Desde viejos lugares emblemáticos como la Torre de Londres hasta relucientes estructuras modernas como el Puente del Milenio y el Gran Patio del Museo Británico, viaja en el tiempo con esta completa colección de algunos de los edificios más representativos de Londres.Desconecta de las preocupaciones diarias y disfruta de los sencillos placeres que aporta el arte de colorear. No es necesario ser un artista, utilizar materiales caros o seguir determinadas reglas.Deja fluir tu creatividad y disfruta de la satisfacción de crear algo de una belleza espectacular.
Más detalles

   
Colorear Nueva York

Colorear Nueva York

20 escenas para colorear a mano

Emma Kelly
Nueva York, una de las grandes ciudades del mundo, está repleta de lugares espectaculares, puntos emblemáticos y espacios verdes con visión de futuro. Y todo ello se condensa en las maravillosas ilustraciones de este libro.Desconecta de las preocupaciones diarias y disfruta de los sencillos placeres que aporta el arte de colorear. No es necesario ser un artista, utilizar materiales caros o seguir determinadas reglas.Deja fluir tu creatividad y disfruta de la satisfacción de crear algo de una belleza espectacular.
Más detalles

   
¡Construye! Un castillo medieval

¡Construye! Un castillo medieval

Juegos de arqueología con papel

Annalie Seaman/Rob Turpin/Charlie Simpson
Entra en una excavación arqueológica y desentierra los secretos del pasado.Lánzate a la arqueología y descubre cómo vivía la gente en la Edad Media.Construye una increíble maqueta en tres dimensiones de un castillo sitiado.
Más detalles
 
Plantas a partir de semillas

Plantas a partir de semillas

Jardinería en recipientes y macetas

Holly Farrell
¿Qué tienen en común los aguacates, las manzanas y los tomates? La respuesta es que todos ellos se pueden cultivar en casa, gratuitamente, a partir de semillas que, de otro modo, acabarían en el cubo para el reciclaje.Este libro le muestra cómo cultivar una gama de frutas y hortalizas, tanto en el interior como en el exterior, con un mínimo de equipo y experiencia. Una guía completa que lo abarca todo, desde los fundamentos científicos referentes al cultivo de las plantas hasta cómo hacer frente a plagas y otros problemas. Descubra qué cultivar, cómo, cuándo y dónde, para obtener los mejores resultados.
Más detalles


    
Manual completo de vela

Manual completo de vela

COMPLETAMENTE REVISADO Y ACTUALIZADO

Steve Sleight/Sir Ben Ainslie
Completa y actualizada guía de la navegación a vela, imprescindible tanto para el principiante como para el patrón más curtido: un bestseller internacional, ya en su tercera edición.Todos los aspectos del apasionante mundo de la vela, desde la vela ligera hasta los catamaranes y los grandes cruceros.Obra de carácter práctico que incluye detalladas ilustraciones que le permitirá adquirir un profundo conocimiento sobre este apasionante deporte.
Más detalles



No hay comentarios:

Jim & jhon