fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 1 de junio de 2016

13.- Como el agua y el fuego



Como el agua y el fuego
Françoise Bourdin
En el corazón de Escocia, una gran mansión victoriana es el escenario de una confrontación familiar. y de una historia de amor que no hará más que empeorar las cosas 



portada COMO EL AGUA Y EL FUEGO 

¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?

Para encontrarte con una historia cercana y universal
en un paisaje agreste y remoto que te fascinará.

Para sumergirte en una apasionante trama familiar
llena de intriga y emociones.

Porque Françoise Bourdin es una maestra en crear
complejas historias sobre secretos familiares
con las que cualquiera puede identificarse.





Después de mucho tiempo sin volver a casa de su internado, el joven Scott regresa a Gillespie, la imponente mansión familiar, situada en un rincón remoto de Escocia, y descubre que su padre, Angus, ha vuelto a casarse con una mujer francesa, Amélie, que ha traído con ella a sus cuatro hijos. Dispuesta a marcar su territorio como nueva matriarca, la tensión empieza a crecer en Gillespie, pues el futuro de la empresa familiar, una emblemática y próspera destilería de whisky, está en juego... Solo la llegada inesperada del amor logrará apaciguar los ánimos. ¿O quizá avivarlos aún más?


«Rivalidad, heridas del pasado y ajustes de cuentas en un apasionante drama: lo mejor de Françoise Bourdin.»
- France Info


Sobre la autora
bourdin, françoiseFrançoise Bourdin (París, 1952) es una de las escritoras más prolíficas y exitosas de su generación. Publicó su primera novela con veinte años, y desde entonces ha escrito varias decenas de títulos de los que se han vendido millones de ejemplares; varios se han adaptado al cine y a la televisión. Su universo gira alrededor de las historias familiares, los secretos y las emociones humanas. Con 8 millones de ejemplares vendidos de sus libros, ambientados en distintas regiones de Francia, Françoise Bourdin es la cuarta autora más leída en su país.



Otras novelas
secretoUn secreto inconfesable
Hace ocho años, Ivan, el hijo menor de la familia Bréchignac, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios con‑ ictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.


Sin remorportada SIN REMORDIMIENTOS-bolsdimientos
Poco después de casarse, hace más de quince años, Richard y Jeanne decidieron comprar el castillo de Balbuzard, a pocos kilómetros deTours. Convirtieron esta joya renacentista en un precioso hotel rural ecológico que devino en un punto de referencia imprescindible en la zona. En la actualidad Richard y Jeanne llevan una vida apacible junto a su hija al frente del hotel, hasta el día en que Richard se reencuentra con un antiguo amor de juventud y su mundo se tambalea.
Síguenos en: 
Maeva en Facebook
Maeva en Twitter
Maeva en YouTube
Maeva en Pinterest
Maeva en Instagram
Maeva en Spotify
Laura Russo
Prensa y Comunicación
Ediciones Maeva
91 355 95 69/660 022 790

No hay comentarios:

Jim & jhon