fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 13 de junio de 2016

112.- Bienvenidos al hostal de la felicidad




Bienvenidos al hostal de la felicidad
por la autora de El hostal de las ilusiones
Debbie Macomber

Nuevos huéspedes y nuevas historias llegan al hostal Rose Harbor

portada BIENVENIDOS AL HOSTAL DE LA FELICIDAD 


¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?

¿No te apetecería volver a relajarte en el acogedor hostal de Jo Marie?
Porque es una lectura tan gratificante y agradable como sentarse a leer en un precioso jardín florido.
Porque volverás a sentirte como en casa entre los vecinos de Cedar Cove.






Con el buen tiempo, el jardín del hostal Rose Harbor florece y con él, el amor en todas sus formas: primeros amores, amores perdidos, recuperados y amores renovados.
Con la llegada de la primavera a Cedar Cove, Jo Marie se ve llena de energía y esperanzas que volcar en su hostal. Ya está com­pletamente instalada en el pueblo y, poco a poco, las profundas heridas que traía al llegar van sanando. Tiene varios proyectos importantes para el hostal, entre otros el precioso jardín de rosas que ha planeado junto a su amigo Mark, pero Jo Marie recibirá una noticia sobre su pasado que amenaza con destruir la paz que ha encontrado en Cedar Cove.

«Los lectores se encontrarán con las historias llenas de emociones y los personajes tiernos que quieren redimirse que ya son marca de la autora. Un clásico de Debbie Macomber que dejará a sus fans con ganas de más.»
-Kirkus Reviews
«Los lectores se sentirán tan cómodos entre las páginas de este libro como los huéspedes de Jo Marie en su hostal.»
-The Seattle Times


«Queridos amigos:
Bienvenidos al segundo título de la serie dedicada al hostal Rose Harbor.
Jo Marie está encantada de poneros al corriente de todo lo que está pasando. Esta vez, el hostal está completo y tendréis el placer de conocer a Kent y Julie Shivers, que han ido a celebrar sus bodas de oro. Y a su nieta, que tiene que lidiar con un antiguo vecino que solo tiene ojos para ella. Y luego está Mary Smith. Pero esperad, estoy adelantándome. Es lo que nos pasa a los novelistas. Nos enamoramos de nuestras historias y acabamos revelando toda la trama. Dejaré que seáis vosotros quienes empecéis a leer.
Tomad asiento y relajaos. Todo el mundo en Cedar Cove está impaciente por contaros lo que está sucediendo.»
Debbie Macomber


 Debbie Macomber (Yakima, Washington, 1948), conocida como «la reina de la novela femenina», es toda una institución en este género literario.
Su primera novela se publicó hace más de treinta años y desde entonces ha escrito más de un centenar. Sus libros han conmovido a millones de lectores en todo el mundo y le han valido numerosos premios, como el homenaje a toda una carrera de la Asociación de Escritores de Novela Romántica estadounidense.



Otros títulos de la autora
El hostal de las ilusiones
portada EL HOSTAL DE LAS ILUSIONESUna deliciosa novela de amistad, perdón y nuevos comienzos 
Rota por el dolor desde la muerte de su marido Paul en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar radicalmente de vida. Decide abandonar su ajetreado trabajo en un banco de Seattle y buscar un nuevo lugar para echar raíces. Y lo encuentra en un pequeño hostal en venta en el pintoresco pueblo de Cedar Cove. Tan pronto como cruza el umbral de la preciosa casa, encuentra una paz que hacía meses que no sentía. Y decide que hará cuanto esté en sus manos para transmitir esa paz a todos sus huéspedes.
El primero es Josh Weaver, que regresa a Cedar Cove para despedirse de su padrastro enfermo. Al hostal también llega Abby Kincaid para acudir a la boda de su hermano. Un acontecimiento feliz al que sin embargo Abby teme por culpa de los amargos recuerdos que la persiguen desde que abandonó el pueblo hace casi veinte años

No hay comentarios:

Jim & jhon