fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 10 de junio de 2016

105.- Dossier de lo insólito




Dossier de lo insólito
Secretos de Estado, fenómenos extraños, aparecidos y ovnis 
~David Cuevas~
Fenómenos extraños, edificios encantados, ovnis, historias cercanas a la muerte, apariciones o secretos de Estado son algunas de las cuestiones que David Cuevas aborda en este libro. Y lo hace de primera mano, sobre el terreno, viajando a los sitios donde lo increíble ha tenido lugar y entrevistando a sus protagonistas, así como a titanes de lo desconocido como Jacques Vallée, Erich Von Däniken, Raymond Moody, Anne Germain o Hervé Falciani. A través de todos ellos, el autor permite que nos replanteemos si, en efecto, existe algo más allá de la realidad tal y como hoy la conocemos, pero sin renunciar nunca a la perspectiva crítica, con la duda por bandera, del verdadero escepticismo.
David Cuevas es miembro del equipo de “Espacio en Blanco” (RNE) y “Nit de Misteris” (Radio Marca Barcelona” y colaborador habitual de los principales medios especializados en enigmas. Está considerado como uno de los mejores entrevistadores de los “testigos de lo increíble”. Durante años se ha dedicado a acudir a las fuentes, a investigar casos insólitos con trabajo de campo y a divulgarlos con un espíritu crítico.
Este libro es clave para entender el teatro del absurdo en el que en ocasiones se convierte el misterio. Su autor ha hecho una labor periodística extraordinaria: no se ha conformado con leer sino que ha acudido a las fuentes originales”. Lorenzo Fernández.
“Cuevas ostenta el incuestionable título de mejor investigador del mundo de las anomalías… Y continúa haciéndolo, con la misma incisiva curiosidad periodística”. Manuel Carballal
Para más información a prensa y entrevistas con el autor:
Lola Escudero. Directora de Comunicación Ediciones Luciérnaga

lescudero@planeta.es
www.planetadelibros.com
www.edicionesluciernaga.com
Síguenos en Twitter: @Luciernaga_Ed

No hay comentarios:

Jim & jhon