fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 9 de mayo de 2016

94.- Más peligroso es no amar




Título: Más peligroso es no amar
Poliamor y otras muchas más formas de relación sexual y amorosa en el siglo XXI
Autora: Lucía Etxebarria
Fecha de publicación: 12 de mayo 2016
Precio: 16,90 €
Nº de páginas: 398

El nuevo libro de Lucía Etxebarria es una investigación en torno al fenómeno del poliamor y otros modelos de relación que ponen en entredicho muchos mitos sobre el amor romántico. ¿Estamos ante el advenimiento de un nuevo paradigma?

Recoge el testimonio de personas que viven en pareja abierta, o en trieja (una relación a tres), o en cuadreja, en una relación a cuatro; o que participan en un círculo de polifidelidad, o que viven en círculo pero sin el compromiso de fidelidad; de swingers, que organizan intercambios sexuales de pareja pero sin implicarse emocionalmente, o de sesioneros y pajareros, que organizan sesiones de sexo en grupo.

La mayoría de las personas entrevistadas, que superan la centena, viven en el armario: “En su en­torno laboral y en su familia no se sabe la verdad sobre su vida privada. Se necesita mucho tiempo, contactos, paciencia y, sobre todo, ser poliamoroso. No se puede afirmar con seguridad que un defensor acérrimo de la monogamia no pudiera escribir un libro así, pero seguro que le resultaría difícil”, afirma Lucía Etxebarria.

Lucía Etxebarria es licenciada en Filología y Periodismo y doctora en Letras por la Universidad de Aberdeen. Ha escrito novelas, cuentos, libros de poesía, guiones de cine, cuentos para niños y ensayo político, literario y feminista. Ha publicado más de veinte libros traducidos a más de veinte idiomas. Es miembro de la Academia de Cine. Ha ganado el premio Nadal, el Primavera, el Planeta, el Bacarola de Poesía y el Lazio (concedido por el Ministerio de Cultura italiano) a la mejor novela extranjera. Colabora en prensa y, en el programa de Julia Otero. Ha­bla cinco idiomas, tiene tres tatuajes, seis herma­nos, una perra y una hija. El suplemento cultural de Le Fígaro dijo de ella: “Es la voz española más potente de su generación”.

Puedes descargarte aquí el dossier de prensa. Para más información o entrevista con la autora, puedes contactar con:


Leticia Rodero
Jefa de prensa Plaza & Janés/Suma de letras/Aguilar/Fantascy
Penguin Random House
Grupo Editorial

No hay comentarios:

Jim & jhon