fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 9 de mayo de 2016

92.- PRESENTACIÓN Y PUBLICACIÓN LOS QUE NO PERDONAN





Boletín informativo de Ediciones Nevsky

«Una primera novela casi exuberante» 

The Sunday Times

Charlotte Cory
LOS QUE NO PERDONAN
978-84-944555-3-7
Portada Zuri Negrín (ilustración de la autora)
Ficha web: CoryNevsky
Ficha de prensa: CoryPDF
Solicitud ejemplar de prensa: info@nevsky.es
464 pág.   €24


Visita y sigue a Charlotte Cory en Pinterest

 PRESENTACIÓN Y PUBLICACIÓN

LOS QUE NO PERDONAN

Charlotte Cory

«Prosa sofisticada, segura, divertida» 
The Observer
«Cory ha creado una gloriosa tela de araña de gótico victoriano»
Cosmopolitan
«Una comedia negra con influencia de Angela Carter»
The Guardian



Queridos amigos,

A partir de hoy se encuentra disponible en vuestra librería favorita 
LOS QUE NO PERDONAN, la primera novela de la artista plástica británica Charlotte Cory.

Cory (Bristol, 1956) ha explorado con ironía y belleza la sociedad inglesa de la época victoriana como novelista y en su faceta como artista de reconocido prestigio. Sus obras, en particular su serie de tarjetas de visita alteradas, «Visitorian», han sido exhibidas en las galerías más importantes del Reino Unido, y forman parte de la colección privada de la Reina Isabel II en Windsor. Tras obtener un doctorado en Inglés Medieval, Cory trabajó como diseñadora editorial antes de publicar su primera novela, Los que no perdonan, cosechando unas críticas sublimes. A esta le siguieron The laughter of fools y The guest. El año pasado Cory realizó una controvertida exposición en la casa natal de Charlotte Brontë en Haworth, y este año ha sido elegida para organizar una serie de eventos con motivo del aniversario del nacimiento de la autora, entre ellas la escritura de una serie de obras teatrales sobre las visitas de las hermanas Brontë a Londres para la prestigiosa Radio 4 de la BBC, o la coordinación de una serie de eventos y exposiciones en el Sir John Soane’s Museum del centro de Londres. Cory además coordina la Green Parrot Gallery en Greenwich.

Para más información sobre la autora podéis visitar su página personal, nuestra web, o su trabajo para BBC-Radio 4


PRESENTACIÓN EN MADRID

Os invitamos a conocer a la autora la semana próxima en la librería Cervantes y Compañía (Calle Pez, 27, Madrid). Además de presentar la novela se inaugurará una pequeña exposición de sus collages victorianos.

DESAYUNO DE PRENSA: Jueves 19 de mayo, 11:00 am.

PRESENTACIÓN, VINO Y EXPOSICIÓN: Jueves 19 de mayo, 20:00 pm.

Acompañará a la autora la novelista Jimina Sabadú y el editor James Womack


Texto de contraportada:
«Edward Glass tiene una única misión en el mundo: ordenar el caos en fantasiosos edificios que son la sensación de toda Inglaterra. El arquitecto vive obsesionado con esa obra maestra que le elude, y en la que al fin plasmará su visión única para la posteridad. Cuando el fallecimiento de su esposa amenaza con destruir su frágil universo, Edward improvisa un arreglo al armazón de la estructura familiar: casarse con la joven viuda Elizabeth Cathcart. Pero Elizabeth no es la joven inocente que Edward cree… como tampoco tienen nada de inocente la gruñona ama de llaves, la frustrada doncella, el embaucador espiritista doctor Morgan, o la intrépida exploradora Lady Blouvier. En una casa llena de secretos, pasiones ocultas, y deseos inconfesables, las tres hijas del arquitecto, Stacia, Milla y Helen, son testigos de los intentos de sus mayores por vencer ese caos terrible que se empeña en descender sobre todo… Décadas más tarde, cuando el oscuro legado de Edward Glass y de sus contemporáneos sea cuestionado en un Londres que arde bajo las bombas enemigas, mucho más amenazará con venirse abajo, con desastrosas consecuencias.

Comedia negra, pastiche victoriano, el humor descarnado y la visión demoledora de Charlotte Cory sobre la época más oscura de la historia inglesa, la institución familiar, y nuestras frágiles identidades, es un clásico incuestionable de la literatura inglesa actual.»



 
DISTRIBUCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL:
ESPAÑA: UDL Libros (www.udllibros.com)
AMÉRICA LATINA e ITALIA: Azteca (www.aztecadist.es

No hay comentarios:

Jim & jhon