fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 9 de mayo de 2016

87.- SIN LÍMITES de Jussi Adler-Olsen




SIN LÍMITES
Jussi Adler-Olsen
Secretos antiguos en el caso más peligroso para Carl Mørck y el Departamento Q

portada SIN LÍMITES                          ¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?
   -   Esoterismo, celos, amores contrariados y secretos se entrelazan en otro trepidante caso del Departamento Q.
   -   Los lectores descubrirán cómo siguen las vidas de Carl, Assad y Rose, que ya son viejos conocidos.
   -   La historia transcurre en tres ambientes muy diferentes: Copenhague, Bornholm y Öland, una isla sueca con reminiscencias vikingas.
   -   Encontrarás diálogos brillantes, gran suspense psicológico y personajes profundamente humanos, que el autor crea con maestría.



En una desesperada nota de despedida se denuncia la muerte nunca aclarada de una joven hace años. El sexto caso del Departamento Q.
El comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer la muerte de una joven que apareció colgan­do cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso. Poco después, Habersaat muere en extrañas circunstancias y, al cabo de unos días, fallece también su hijo.
Ante esta dramática noticia, Mørck no tiene más remedio que implicarse en el caso y, junto a sus asistentes Rose y Assad, se traslada a la isla de Bornholm. Allí, en la casa de Habersaat, des­cubren una enorme cantidad de material que el fallecido acu­muló a lo largo de todos esos años. Las pistas llevan al Departa­mento Q hasta el atrayente y enigmático director de un centro esotérico, la Academia para la Fusión con la Naturaleza.
Pero Carl, Rose y Assad aún no saben que sus vidas corren serio peligro.

Sobre el autor
Jussi Adler - Olsen (1)Nacido en 1950, Jussi Adler-Olsen es uno de los autores europeos de novela negra que más éxito ha cosechado. Trabajó, entre otras profesiones, como editor de cómic y redactor de revistas, hasta que en 1995 decidió dedicarse por completo a la escritura. Sus primeras novelas fueron best sellers, pero con La mujer que arañaba las paredes llegó finalmente la fama internacional. Actualmente los thrillers del Departamento Q se publican en más de cuarenta países, donde han atrapado a millones de lectores. Varias de sus novelas han sido adaptadas al cine y está previsto el rodaje de una serie de televisión. Ha recibido numerosos premios por sus libros, entre ellos, el Glass Key y el prestigioso De Gyldne Laurbær.


Los casos del Departamento Q en el cine
017798   350676redencion-los-casos-del-departamento-q








Misericordia (España, 2015)     Profanación (España, 2015)    Redención (2016)

No hay comentarios:

Jim & jhon