fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 9 de mayo de 2016

86.- Entrevistas - CÉSAR AIRA - 18 y 18 de mayo en MADRID - Biblioteca César Aira en Literatura Random House





Nos alegra comunicaros que, la próxima semana, el escritor César Aira estará en Madrid para presentar la Biblioteca César Aira, que Literatura Random House publica desde junio de 2015.

Aira (Coronel Pringles, Argentina, 1949) es uno de los narradores más radicalmente originales, imaginativos, inteligentes y delirantes. Su obra ha sido publicada profusamente en Argentina, Chile, México y España, y sus novelas han sido traducidas a más de veinte idiomas. Desde junio de 2015, Literatura Random House ha ido incorporado a la Biblioteca César Aira títulos como: Ema, la cautiva, Un episodio en la vida del pintor viajero, El santo, La mendiga, Las curas milagrosas del Doctor Aira, El cerebro musical y, próximamente, Las noches de Flores (disponible en librerías a partir del 9 de junio de 2016).


El autor estará disponible para entrevistas los martes 17 y miércoles 18 en Madrid.


El próximo jueves, 19 de mayo, a las 19.00 horas, en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. Madrid), se celebrará un homenaje a César Aira en el que el autor conversará con Estrella de Diego, Ignacio Echevarría, Claudio López de Lamadrid y Javier Montes.





Saludos, Carlota y Melca.

Melca Pérez
Assistant Prensa Comunicación Corporativa y Literatura RH
Penguin Random House
Grupo Editorial

Luchana, 23 1ª planta, Madrid 28010
(+34) 91 535 87 42
melca.perez@penguinrandomhouse.com

www.megustaleer.com






No hay comentarios:

Jim & jhon