fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 9 de mayo de 2016

84.- novedad Cabaret Voltair




 


Con esta novela, escrita a los ventiséis años, François-Henri Désérable entró a formar parte de la prestigiosa lista de autores de la colección Blanche de Gallimard. Muestra mi cabeza al pueblo obtuvo en 2013 el Premio Amic de la Académie française, el Premio littéraire de la Vocation y el Premio Jean d’Heurs de novela histórica.
1793, la Revolución convulsiona París; la guillotina se ha convertido en protagonista. Son los años del Terror. Danton es llevado al cadalso; los Girondinos celebran su última cena en la Conciergerie; María Antonieta en su celda ansía otro final; Charlotte Corday va a pagar por el asesinato de Marat y Adam Lux, enamorado, será condenado por la vehemente defensa pública que hace de la joven… La cuchilla espera a Robespierre, al marqués de Lantenac, al poeta André Chénier y a Lavoisier, el más grande genio francés del siglo. Vivimos con ellos los días, los momentos, previos a que su cabeza caiga en el cesto del verdugo y sea mostrada al pueblo.
[+] dossier

No hay comentarios:

Jim & jhon