fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 6 de mayo de 2016

69.- Novedades AKAL




BOLETÍN    06/05/2016 



Un análisis del proceso democratizador que se está produciendo en los países progresistas de América Latina en el ámbito de la comunicación, que sin duda ayudará a abrir en España este debate pendiente.








Pascual Serrano


16.00 € PVP


Medios democráticos
Una de las revoluciones más significativas que se está dando en los países progresistas de América Latina es la de la comunicación. Mientras los grandes medios se han convertido allí en agentes de intervención política y en algunos casos de desestabilización, los gobiernos de Venezuela, Argentina, Bolivia o Ecuador, entre otros, con el apoyo de grandes sectores populares, han comenzado a tomar iniciativas sin precedentes. Acusados por las potencias occidentales y los grandes grupos mediáticos de atentar contra la libertad de expresión, nosotros vamos a conocer exactamente qué está sucediendo, lo que puede ayudar a que en España se comience a discutir sobre el asunto y abrir las puertas a una verdadera democ! ratización de la información.

 
Ean
9788494528354
Nº páginas
256
Fecha publicación
18/04/2016












Pascual Serrano




Traficantes de información (3ª Edición)
Una obra que levanta la alfombra de los lujosos despachos de las empresas de comunicación y encuentra lo que ellas nunca incluirán en sus medios: los secretos y miserias de quienes se han apropiado del poder de la información y en quienes, voluntaria o involuntariamente, hemos delegado nuestro derecho a estar informados.

 
Ean
9788496797567
Nº páginas
336
Fecha publicación
12/03/2012









Si está interesado en incluir alguna de las obras mencionadas en la bibliografía recomendada a sus alumnos, por favor solicítela aquí.
Si necesita otro dato adicional, no dude en pedírnoslo.
Muchas gracias por su atención y su tiempo.
Almudena Sánchez
Marketing y Comunicación
universidad@akal.com
www.akal.com
www.sigloxxieditores.com



No hay comentarios:

Jim & jhon