fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 5 de mayo de 2016

63.- En breve llegará a las librerías el último libro de Rosa Regás: Amigos para siempre



En breve llegará a las librerías el último libro de Rosa Regás: Amigos para siempre, publicado por Now Books. Rosa estará en Madrid entre el 26 y 29 de mayo, donde presentará la obra y firmará en la Feria del Libro.

Amigos para siempre es la tercera entrega de los recuerdos de Rosa Regás, una mujer adelantada a su tiempo y también al nuestro cuya vida es un cúmulo de sorpresas, contrastes y nombres propios. Su entrada en la universidad ya casada y con dos hijos marca el comienzo de esta obra. Son años de conversaciones en el patio de letras con Miguel Barceló, Salvador Clotas y Paco Rico; de libros prohibidos en la calle Aribau; de más hijos e inesperados gemelos; de filosofía pura y lógica matemática y libros y más libros. Años que continúan con el despertar de la vocación literaria y el trabajo editorial con Carlos Barral, el poeta y editor de seductora inteligencia; con las más de mil confidencias a Jaime Salinas; con el asombro y la admiración hacia Vázquez Montalbán; con el Londres de la familia Cabrera Infante… Una época ensombrecida por las penas de muerte, las huelgas de hambre, los tejemanejes de Banca Catalana y el distanciamiento en el matrimonio, pero que además incluye los veranos de Cadaqués, donde el ambiente festivo abre la puerta a las partidas de ajedrez con Marcel Duchamp, a los saludos de Dalí a la señorita Regasol y a la memoria de todos los amigos de la época, también la de los inolvidables a los que Joan de Sagarra llamó la Gauche Divine.

Un saludo.


Carmen García-Trevijano
Tf. 91 632 74 47 / 618 116 884


No hay comentarios:

Jim & jhon