fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 5 de mayo de 2016

52.- Convocatoria de entrevistas con DANIEL SAMPER por la publicación de su libro BREVE HISTORIA DE ESTE PUTO MUNDO (Aguilar)




Después de un éxito arrollador en Colombia, Breve historia de este puto mundo llega a España para contarnos los acontecimientos históricos más importantes con gran sentido del humor

Nadie se había atrevido a escribir la historia de este puto mundo con el célebre y corrosivo humor de Daniel Samper Pizano, que hace reír, pero deja un eco de inquietud. Ahora está aquí: desde el Big Bang hasta un ominoso anticipo de lo que nos espera.

Los personajes de este compendio de anécdotas sobre la historia del mundo son filósofos de la antigüedad, hombres de cromañón y de la edad de piedra, médicos y personajes famosos descritos desde el humor y el ingenio. Despiertan simpatía gracias a las caricaturas que el escritor les dedica y a los dibujos de Matador que acompañan al texto.

Nacido en Colombia, Daniel Samper vive desde hace más de treinta años en Madrid, donde ha sido editor y columnista de Cambio16, tertuliano de radio de María José Navarro y Pepa Fernández (No es un día cualquiera), colaborador de varios medios de comunicación —desde El País y Claves de razón práctica hasta el Boletín de la Peña Barcelonista Jadraqueña—, frecuente conferenciante y autor de numerosos libros. Prologuista de Mafalda e historiador oficial de Les Luthiers. Es miembro de la Academia Colombiana de la Lengua y ha ganado numerosos premios de periodismo, entre ellos el Rey de España, el Maria Moors Cabot (Columbia University), el Simón Bolívar y el de la Asociación de Prensa de Madrid.

Para más información, puedes descargarte el dossier de prensa aquí: BREVE HISTORIA DE ESTE PUTO MUNDO

El autor está disponible para entrevistas el 11, 12 y 13 de mayo.
Si estás interesado o quieres recibir más información, ponte en contacto conmigo:

Nuria Alonso
Prensa Aguilar
Penguin Random House Grupo Editorial
(+34) 91 535 87 77
nuria.alonso@penguinrandomhouse.com

No hay comentarios:

Jim & jhon