fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2016

283.- DESTINOS DE MODA PARA UN VERANO EN RUTA



DESTINOS DE MODA PARA UN VERANO EN RUTA
El verano ya está aquí y los viajeros ultiman preparativos para comenzar las vacaciones. Italia, Londres, Malta, Atenas, Dublín, Londres… incluso una escapada a Chicago para los amantes de las grandes ciudades, son buenas ideas de Lonely Planet para este verano.
Con la llegada de las vacaciones Lonely Planet fija su mirada especialmente en el viajero independiente, ese al que le gusta viajar a su aire en coche, recorrer países por libre: la colección En ruta, pensada especialmente para ellos, se amplía con dos títulos muy solicitados. En ruta por España y Portugal y En ruta por Alemania, Austria y Suiza.
Y para todos los viajeros, dos complementos perfectos: una práctica guía de consejos y trucos para grabar los mejores vídeos de viaje y un libro lleno de actividades para que los más pequeños disfruten al aire libre.
LOS MEJORES CONSEJOS DE VÍDEO
AA. VV.
El vídeo es una herramienta muy potente para capturar lo vivido en un viaje. Con un smartphone se filman vídeos estupendos, y el software de edición es hoy más accesible que nunca. Pero son muchos los factores que contribuyen a que un vídeo de viaje sea bueno, pero con los 52 consejos de este libro tendremos los conocimientos prácticos necesarios para crear vídeos originales y entretenidos, desde los temas más técnicos y de composición hasta sugerencias creativas y trucos de edición. Un libro para primerizos y veteranos que inspirarán la creatividad de próximos viajes.
DESCARGAR PORTADA

101 COSAS PARA HACER AL AIRE LIBRE
Sue Grabham
Un libro ideal para que los más pequeños estimulen su creatividad fuera de casa y el gusto por la Naturaleza: atraer mariposas, jugar a la rayuela, hacer un géiser, plantar y recolectar fresas o averiguar la edad de un árbol son algunas de las 101 entretenidísimas actividades que se pueden realizar al aire libre. Con instrucciones claras y didácticas, paso a paso y 101 prácticas fichas encuadernadas en espiral. DESCARGAR PORTADA

EN RUTA POR ESPAÑA Y PORTUGAL
VVAA
Rutas para conocer los mejores rincones y los mejores puntos de interés de España y Portugal: Playas espectaculares, castillos, pueblos medievales, impresionantes conjuntos arquitectónicos y algunos de los restaurantes más famosos del planeta… Hay muchas cosas que hacer y ver sin salir de la península y recorriendo en coche algunas de las 32 rutas de este libro. Con escapadas de todo tipo, información de primera mano, desvíos interesantes en las grandes rutas y herramientas para planificar el viaje: mapas, direcciones detalladas y consejos.
DESCARGAR PORTADA

EN RUTA POR ALEMANIA, AUSTRIA Y SUIZA
VVAA
Toda la información, consejos y datos necesarios para disfrutar recorriendo en coche Centroeuropa. Ciudades grandiosas, pueblos de cuento, valles de viñedos, paisajes alpinos de ensueño... Cada rincón invita a hacer un alto en el camino en Austria, Alemania o Suiza, siguiendo alguna de las 33 rutas detalladas esta guía. Una guía con toda la información, consejos y datos necesarios para disfrutar de estos circuitos por Europa y con mapas detallados de cada ruta e indicaciones de kilómetros.
DESCARGAR PORTADA
Lonely Planet publica también en junio 7 nuevas guías de 6 destinos especialmente populares en esta época del año para el viajero independiente: Dublín, Londres, Atenas, Chicago, Italia  y Malta y Gozo.
ITALIA(7ª ed)

Para más información a prensa:
Lola Escudero. Directora de Comunicación GeoPlaneta – Lonely Planet lescudero@planeta.es
www.lonelyplanet.es
Síguenos en @lonelyplanet_eswww.facebook.com/LonelyPlanetEspana

No hay comentarios:

Jim & jhon