fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 3 de mayo de 2016

25.- Novedades Malpaso






Queridos lectores

Os contamos que este mes de mayo se incorpora a nuestro catálogo el gran Máximo Pradera, un tipo inteligente y divertido. A partir de la semana próxima podréis disfrutar de su libro Tócala otra vez, Bach. Un magnífico libro de divulgación disfrazado de manual para seductores pedantes, exhibicionistas y desaprensivos que con la excusa pintoresca de ayudarnos en las artes de la seducción, ilumina el complejo mundo de la música clásica, logra ampliar nuestro horizonte y ofrecernos unas horas de deliciosa lectura.

Esperamos que lo disfrutéis, al igual que del resto de nuestras novedades.

 


Máximo Pradera
Cursó filología hispánica e Imagen y Sonido en la Universidad Complutense de Madrid. Obtuvo el Premio Ondas de Radio en 1990 por el programa Lo que yo te diga. Ha trabajado como guionista de televisión. Ha presentado durante seis años el magazine diario Lo + Plus por el que desfilaron los más importantes personajes de la cultura mundial contemporánea. Durante ocho años dirigió el programa Ciclos en Sinfo Radio, un programa de música clásica muy popular. También ha publicado varias novelas con el seudónimo Joseph Gelinek y distintos libros sobre música y sobre los proyectos periodísticos en los que participó. Es músico.

***

«Si la música es el alimento del amor, seguid tocando, tocad hasta saciarme.»
William Shakespeare



Cómo hacer la revolución. Instrucciones para cambiar el mundo
Srdja Popovic

Un auténtico manual de instrucciones para hacer la revolución, donde el autor nos explica el método, su método, para hacer la revolución sin disparar un solo tiro; y también nos demuestra que la opresión no es eterna si contra ella se emplean los métodos adecuados.




El hombre de los dados
Luke Rhinehart

Un exitoso psiquiatra neoyorquino se abandona a una alegre espiral de sexo, droga, violencia y mentira que, paradójicamente (o no), le abre las puertas del prestigio social: miles de chalados lo admiran con devoción religiosa y se convierte en el mesías de una secta descabellada. Y lo que para él empezó como un juego acaba en infierno y para nosotros en una catarata de risas.





Cuando el diablo salió del baño
Sophie Divry

En esta novela, que causó sensación en Francia, (más de 250.000 copias vendidas) Divry explora el malestar. Ésa es la hazaña de este libro. «Cuento la historia de una joven que busca trabajo. Ni más ni menos», escribe la autora.



Breve historia de siete asesinatos en los medios



No hay comentarios:

Jim & jhon