fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2016

246.- Malpaso en la Feria del Libro de Madrid 2016






Queridos amigos,

Mañana empieza la Feria del Libro de Madrid, una de las citas más importantes del año, y Malpaso ya está preparando su participación: estamos en la caseta 149.
Durante los días de la Feria disfrutaréis de un 10% de descuento en todos nuestros libros y al comprar dos títulos os regalaremos una bolsa de tela.

Llegamos a la Feria cargados de novedades como Música infiel y tinta invisible, las apasionantes memorias de Elvis Costello; o Tócala otra vez, Bach, un libro divertidísimo de Máximo Pradera; Breve historia de siete asesinatos, el último Booker Prize; Solterona, un ensayo de Kate Bolick que nos invita a cambiar nuestro punto de vista con respecto a la vida de las mujeres, y Un mundo Infiel, una novela de Julián Herbert que ha sido seleccionada como uno de los libros imprescindibles de la Feria.

Los autores también nos acompañarán: el sábado 28 de mayo, de 12 a 14 horas, Máximo Pradera firmará ejemplares de Tócala otra vez, Bach, en nuestra caseta, la 149.

¡Os esperamos!

 



Copyright © 2016 Malpaso, Todos los derechos reservados

C/ Diputación 327, pral. 1ª
08009 Barcelona
hola@malpasoed.com

Quiero darme de baja de esta lista   
Actualiza mi suscripción


 

No hay comentarios:

Jim & jhon