fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2016

244.- "Tacos altos" de Federico Jeanmaire: cálida recepción en Argentina




Tacos altos de Federico Jeanmaire:
cálida recepción en Argentina

Con una entusiasta recepción en su país, el escritor argentino aborda el tema de la búsqueda de la identidad a través de la historia de Su Nuam, una joven china que llevará al lector en un magnífico viaje a través de lenguas, cambios y anhelos entre los barrios chino de Suzhou y argentino de Glew.   


Una novela de iniciación sobre la identidad y el choque cultural.
Sobre el pasado, la venganza, y acaso la justicia.

Todo aquél que pertenezca al mundo de los adultos ha debido atravesar el tortuoso e inquietante umbral de la adolescencia. Y es que, aunque breve, ese trance constituye una de las circunstancias más definitorias de la personalidad humana. Esto lo sabe muy bien Federico Jeanmaire quien en su última novela, Tacos altos, explora ese momento en que una persona se enfrenta a la verdad, a la esencia del mundo, a la decisión profunda e intuitiva de lo que debería ser.” En vistas del grato recibimiento que está experimentando la novela en su país de origen, os adjuntamos los enlaces de una entrevista al autor publicada en el diario Clarín (http://goo.gl/zolbpX) y de una reseña aparecida en La Nación (http://goo.gl/HLGKvJ).





No hay comentarios:

Jim & jhon