fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2016

215.- Convocatoria de entrevistas con Rosa Ribas los días 2 y 3 de junio (Madrid) por la publicación del libro 'Si no, lo matamos' (Grijalbo)





Si no, lo matamos (Grijalbo), es una novela de intriga sobre el nuevo caso de la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor, en la que un secuestro exprés en la apacible ciudad de Frankfurt pone en jaque a la Jefatura de policía. De esta misma serie, Debolsillo publica ahora Entre dos aguas, Con anuncio y En caída libre recogidos en un único volumen.

Torsten Hagendorf, un respetable abogado que trabaja en una importante firma, es secuestrado por tres enmascarados, que exigen a su esposa todo lo de valor que tenga en ese momento en casa y todo el dinero que pueda sacar de inmediato de sus cuentas bancarias. Torsten, sin embargo, logra escapar. Horas después, cuando Cornelia Weber-Tejedor y su compañero, el subcomisario Reiner Fischer interrogan al matrimonio, descubren que ese no es el primer secuestro exprés que se ha producido en Frankfurt recientemente. Una modalidad más asociada a países de otras latitudes ha irrumpido secretamente en la tranquila, aunque en constante transformación, ciudad alemana. Y pondrá en jaque la valía de Cornelia y su equipo.

Rosa Ribas (Prat del Llobregat, Barcelona, 1963) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona y, desde 1991, reside en Frankfurt, Alemania. Ha publicado El pintor de Flandes (2006) y La detective miope (2010), Pensión Leonardo (2015), la novela por entregas Miss Fifty (2015) y dos series de novelas policíacas: la escrita en colaboración con Sabine Hofmann que inauguró Don de lenguas (2013) y continúa El gran frío (2014) y la protagonizada por la comisaria hispano- alemana Cornelia Weber-Tejedor, formada por Entre dos aguas (2007), Con anuncio (2009) y En caída libre (2011), a la que se suma esta nueva entrega: Si no, lo matamos.

La autora estará disponible para entrevistas en Barcelona los días 2 y 3 de junio.
                                                                                                                                          

Puedes descargarte el dossier de prensa aquí:  Si no, lo matamos y el volumen de Debolsillo, Entre dos aguas, Con anuncio y En caída libre.

Para más información y concertar entrevistas con el autor, puedes ponerte en contacto con el departamento de prensa:
Yolanda Cortés - yolanda.cortes@penguinrandomhouse.com      

Pepa Benavent – pepa.benavent@yahoo.es

No hay comentarios:

Jim & jhon