Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

"Basura para Dos". Novela

"Basura para Dos". Novela
PUBLICIDAD

lunes, 23 de mayo de 2016

201.- Invitación a la presentación del último libro de Josep Lluís Galiana en la Sala Clemente Pianos, 1 de junio, a las 19.30 h.





El músico y escritor Josep Lluís Galiana presenta su segundo volumen de escritos musicales y su nuevo proyecto editorial en la Sala Clemente Pianos el próximo 1 de junio

“Escritos desde la intimidad” es una amplia selección de cuatrocientas piezas periodísticas y musicológicas que hablan por sí mismas de una época, de una ciudad y de unos gustos musicales. Entre los años 1991 y 2012, Josep Lluís Galiana publica centenares de críticas musicales, entrevistas, artículos de opinión, reportajes, notas y reseñas discográficas, principalmente en el diario Levante-EMV, así como en otros medios de comunicación especializados.
Con esta antología de escritos musicales, Galiana pone en marcha un nuevo proyecto editorial radicado en la ciudad de Valencia. EdictOràlia Llibres i Publicacions está estrechamente vinculada a los procesos creativos contemporáneos, a la reflexión y al debate en torno a la creación musical y artística, así como a la nueva narrativa.

La Sala Clemente Pianos (Avda. Maestro Rodrigo, 3 · Valencia) acogerá el próximo 1 de junio, a partir de las 19.30 horas, la presentación del libro “Escritos desde la intimidad”, en un acto que contará con la participación de Glòria Tello (concejala de Recursos Culturales del Ayuntamiento de Valencia), Antonio Martínez (director de la SGAE de la Comunitat Valenciana), Josep Vicent (director artístico y musical del Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA), Luis Clemente (Clemente Pianos) y Josep Lluis Galiana (autor del libro), así como la celebración de un concierto.

No hay comentarios:

Jim & jhon