fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de mayo de 2016

170.- La habitación del tiempo




La habitación del tiempo
Una historia para colorear por la autora de El jardín del tiempo
DARIA SONG

El segundo libro de Daria Song, La habitación del tiempo,
propone un viaje al mundo nocturno de los sueños a través de los ojos de un hada.

portada LA HABITACIÓN DEL TIEMPO 
                          ¿POR QUÉ ELEGIR ESTE LIBRO?
Para visitar de nuevo el mundo encantado que la autora nos presentó en El jardín del tiempo.
Despierta la creatividad de los adultos y les ofrece un tiempo de desconexión y relax.
No se trata solo de colorear, las ilustraciones dan vida a una historia y a los personajes que la protagonizan.



Cuando el reloj de cuco marca la medianoche, el hada protago­nista puede abandonar su mundo y adentrarse en el de los hu­manos. Si en el primer libro, El jardín del tiempo, el hada acom­pañaba a la niña protagonista a un mundo de fantasía, ahora es la pequeña hada quien aprovecha la quietud de la noche para colarse en el mundo de los humanos. Para ella, todo parece in­menso y mágico: las cortinas, las lámparas, los armarios. Gracias a la imaginación de Daria Song, el mundo que conocemos se presenta de nuevo ante nuestros ojos, ¡listo para colorear!

Sobre la autora
2116821Daria nació en Corea del Sur y pasó cinco años de su juventud en San Francisco antes de volver a su país. Nunca ha perdido la sensación de maravilla, misterio y sorpresa que le provocó vivir en un sitio lejos de su hogar. Se especializó en arte en la prestigiosa universidad para mujeres  Ewha Womans University en Corea del Sur, y sus estudios la ayudaron a encontrar inspiración para su libro de colorear destinado a un público adulto, El jardín del tiempo, y para el siguiente, La habitación del tiempo. Ha expuesto en diversas galerías de arte de Corea, Singapur, Turquía y Hong Kong. También  es profesora en el Kaywon School of Arts.

No hay comentarios:

Jim & jhon