fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 13 de mayo de 2016

130.- Duffy de Dan Kavanagh




Ediciones Alfabia, una firma joven e independiente
BOLETÍN ALFABIA #87
13/05/16


EDICIONES ALFABIA
presenta por primera vez en castellano
Duffy
de Dan Kavanagh

(seudónimo de Julian Barnes)

 


En librerías el lunes 16 de mayo


Bajo el seudónimo de Dan Kavanagh, Julian Barnes, uno de los mejores escritores en lengua inglesa y Caballero de las Artes y de las Letras de Francia, escribió Duffy en 1980. Fue la primera de su saga de novelas hard-boiled, variante de la novela negra y la ficción policíaca que se distingue por presentar temas lascivos relacionados con el crimen, la violencia y el sexo. La trama, ambientada en los bajos fondos del barrio del Soho, está protagonizada por el detective privado Duffy, antihéroe bisexual y promiscuo que trabaja eventualmente para la policía. El autor despliega su prosa ágil y precisa, en un equilibrio perfecto entre novela negra, suspense y comedia.
 
Duffy ha sido traducida por Gaizka Ramón. La imagen y el diseño corren a cargo de Emilio Gil, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2015


«Duffy es un personaje cautivador, la creación de una mente muy refinada»
Daily Mail
«Emocionante, divertida y resfrescantemente canalla»
Martin Amis

«Ofreceos un regalo. Es uno de los thrillers ingleses más lúcidos y brillantes que se han escrito»
Evening Standard


SINOPSIS
 
Al regresar cansado del trabajo, Brian McKechnie no espera, desde luego, encontrar a su mujer atada a una silla y la casa oliendo a quemado. Y no sólo eso. Tampoco espera recibir la llamada del seño Salvatore, un camorrista que pretende extorsionarlo. Puesto que el comisario Sullivan no parece estar a la altura, McKechine decide contratar a Duffy, un expolicía convertido a detective privado. Nuestro héroe tiene un pasado bisexual tumultuoso que ya le causó varios desaguisados cuando era policía. Ahora, las pesquisas lo devolverán al sensual barrio del Soho, donde se concentran clubes de striptease, cines porno y dudosos centros de masaje. Tras todos estos años, las cosas no parecen haber cambiado mucho. Allí todavía siguen viejos compañeros como la prostituta Renée. Sin embargo, a Mr. Salvatore no le gusta demasiado que la gente meta las narices donde no debe. Detrás del pseudónimo de Dan Kavanagh se esconde uno de los grandes escritores anglosajones de nuestro tiempo. Por eso, esta novela encuentra un equilibrio perfecto entre suspense e ironía, y Duffy es un personaje a la altura de los fans del hard-boiled, pero también de quien quiere disfrutar de una buena novela policíaca.


AUTOR
 
Dan Kavanagh es el pseudónimo que emplea el prestigioso autor inglés Julian Barnes para escribir sus novelas más salvajes, un homenaje al hard-boiled de alto voltaje literario.



Encontraréis más información: 
info@edicionesalfabia.com
www.edicionesalfabia.com
tlf. 934155488
Ediciones Alfabia
Rambla Catalunya, 118, 2° 2ª
08006 Barcelona
Distribuidor: 

www.udllibros.com


¡Descárga Alfabia!
Ya contamos con 6 títulos.

¡Compra online!
Todos los títulos disponibles.

No hay comentarios:

Jim & jhon