fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 12 de mayo de 2016

120.- La novela más sorprendente e inquietante de IMMA MONSÓ





EN LIBRERÍAS EL 28 DE MAYO 



En este magistral thriller, Imma Monsó consigue, a través de una minuciosa construcción del suspense, destilar la esencia de la intimidad de una pareja, de lo que es el amor y de dónde se encuentran sus límites.

Al fin y al cabo, lo más importante es lo que sucede dentro de la cabeza. 


«Una contrastada capacidad narrativa.»
ERNESTO AYALA-DIP, El País

«Imma Monsó es ya imprescindible.»
JUAN BOLEA, El Periódico de Aragón

LA NOVELA

El argumento más convencional toma en manos de Imma Monsó una deriva imprevisible: el lector se asoma a un universo de gente que razona y discurre, piensa, polemiza, discute y va tejiendo el gran tapiz que son siempre las novelas de la autora.

Una pareja de unos cuarenta años sube en coche una carretera de montaña. Solo él sabe hacia dónde se dirigen. Hace mucho tiempo que está preparando un regalo muy especial para su mujer, en un intento desesperado por sorprenderla y romper con la apatía que se ha instalado en sus vidas. Paralelamente, dos niños salen a jugar al bosque. ¿Qué relación tienen con la pareja? ¿Cómo y cuándo se cruzarán sus vidas?

«Ya van tres semanas. Tres semanas sin dirigirse la palabra. Tres semanas sin ni siquiera saludarse. Circulan ahora en silencio, muy conscientes de que el primero que diga cualquier cosa iniciará una etapa nueva en una relación de pareja larga, una relación que comenzó hace más de veinticinco años y que, tal vez, haya llegado el momento de liquidar.» 

LA AUTORA

Imma Monsó publicó su primera novela, Nunca se sabe (Premio Tigre Juan 1997), en 1996. Con ella obtuvo un gran éxito de público y crítica, y la siguieron Como unas vacaciones (Premi Prudenci Bertrana, Premi Cavall Verd) y Todo un carácter (2001). Ha publicado los libros de cuentos Mejor que no me lo expliques (Premi Ciutat de Barcelona 2003) y Marxem, papà. Aquí no ens hi volen (2004, «Vámonos, papá. Aquí no nos quieren»). Sus novelas más recientes son Un hombre de palabra (2006, premios Salambó, Terenci Moix y Maria Àngels Anglada a la mejor novela en catalán del año), Una tormenta (2009) y La mujer veloz (2012, premio Ramon Llull).
EDICIONES DESTINO
Departamento de Comuniación 
Alba Fité Navarro
619 719 626

No hay comentarios:

Jim & jhon