fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 11 de mayo de 2016

115.- GATOS BLANCOS, GATOS NEGROS




GATOS BLANCOS, GATOS NEGROS
Anna Cerasoli
Lógica y matemáticas para los más pequeños

portada GATOS BLANCOS GATOS NEGROS                         
                             ¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?
    Para que los niños entiendan fácilmente los primeros conceptos de lógica.
    Para disfrutar de un divertido cuento de gatos.
    Para reencontrarse con la autora que mejor explica las matemáticas a los niños.



Todos, ninguno, alguno: familiarizarse con los conceptos de cantidad, en ocasiones, puede ser complicado para los pequeños. Este divertidísimo álbum de Anna Cerasoli, con las maravillosas ilustraciones de A. L. Cantone, puede ayudaros. Habla de un barrio donde solo hay gatos negros, para desgracia de sus supers­ticiosos habitantes que viven aterrorizados ante la posibilidad de tener que salir de casa. Todo cambia el día en el que nace un gatito blanco.
Al final del libro, encontrarás una lista de valiosos consejos pedagógicos para adultos y propuestas de actividades para seguir jugando con lógica. 

Sobre la autora
cerasoli, annaLa italiana Anna Cerasoli lleva más de veinte años impartiendo la asignatura con peor fama de la educación secundaria: las matemáticas. Autora de numerosos manuales sobre la materia, decidió recurrir a la ficción con la esperanza de presentar esta asignatura como algo divertido, emocionante y cercano al mundo que nos rodea. Tras el éxito de su primer libro, Los diez magníficos, es una de las escritoras favoritas en los colegios.  

No hay comentarios:

Jim & jhon