fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 7 de abril de 2016

63.- LLEGA EL ESPERADO DESENLACE DE LA SERIE CROSSFIRE





LLEGA EL ESPERADO DESENLACE DE LA SERIE CROSSFIRE
VUELVE SYLVIA DAY, LA REINA INDISCUTIBLE DE LA ROMÁNTICA DE ALTO VOLTAJE
CROSSFIRE es la serie más exitosa de Sylvia Day, publicada en más de 40 países y de la cual se han vendido más de 18 millones de ejemplares en todo el mundo.
Más de 500.000 libros vendidos en nuestro país
Número 1 en veintiocho países
Traducida a más de 40 lenguas 
 
 
A la venta el 12 de abril
EL FENÓMENO CROSSFIRE
CROSSFIRE se ha convertido en la serie de libros más exitosa de Sylvia Day, una saga que se publica en más de 40 países y de la cual se han vendido ya más de 18 millones de ejemplares. Una buena trama, interesante y adictiva, mezclada con escenas de alto voltaje bien integradas en la historia son las claves para que CROSSFIRE se haya colocado en todas las listas de libros más vendidos en todo el mundo, empezando por la prestigiosa lista de The New York Times.
El éxito de esta serie es tal que la prestigiosa productora Lionsgate (Orange is the new black o Los juegos del hambre, entre otras) ha adquirido los derechos para adaptar CROSSFIRE a una serie de televisión.

SYLVIA DAY, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintiocho países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. La serie «Crossfire» ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate.
«Escribir Somos uno ha sido doloroso y maravilloso a la vez. Estoy muy orgullosa del resultado, espero que los lectores disfruten tanto como yo.», Sylvia Day

CROSSFIRE, EL DESENLACE 
Dos almas dañadas entrelazadas en una sola
«Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente.
Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos desnudado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que sólo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar sólo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.»
CONTACTA CON NOSOTROS
Comunicación Área Ficción Internacional
Meritxell Palau

No hay comentarios:

Jim & jhon