fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 5 de abril de 2016

24.- ASTEROIDE PUBLICA 'QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO'



ASTEROIDE PUBLICA QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO, UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE MARTIN SUTER, UNA INTRIGA PSICOLÓGICA ORIGINAL Y ADICTIVA
Libros del Asteroide publica Qué pequeño es el mundo, una de las mejores y más celebradas novelas de Martin Suter. Publicada por primera vez en 1997, gracias a ella Suter se convirtió en uno de los escritores europeos más populares. Esta novela de suspense psicológico, que destapa las interioridades de una familia de la alta sociedad suiza, tiene entre sus aciertos ser una de las primeras en tratar la enfermedad de Alzheimer y sus efectos. Los complejos mecanismos que rigen la memoria son la base para construir una intriga prácticamente perfecta.
Konrad Lang es un hombre culto y elegante de poco más de sesenta años que ha vivido siempre a costa de los Koch, una de las familias más poderosas de Suiza. Cuando parece que esta generosidad está tocando a su fin, Elvira, la matriarca del clan, decide reconsiderar su postura ante las repentinas alteraciones en la memoria que está sufriendo Lang, y que le llevan a recordar secretos del pasado familiar cuya revelación podría tener consecuencias devastadoras.
Martin Suter (Zúrich, 1948) es uno de los escritores suizos más célebres de la actualidad. Ha sido traducido a 32 lenguas y su obra ha recibido los premios más importantes del género negro en lengua alemana, como el Deutscher-Krimipreis (2003) y el Friedrich-Glauser Preis (2007); también ha sido galardonado con el Swiss Award (2010) de la Radiotelevisión suiza. En Libros del Asteroide ha publicado las novelas Montecristo (2015) y Qué pequeño es el mundo.
A la venta el 4 de abril.
Disponible dossier con más información.
Contacto: prensa@librosdelasteroide.com | 93.280.25.24
separador

NoveDaDEs dE Sant Jordi, DÍA DEL LIBRO

Qué pequeño es el mundo
Martin Suter
Qué pequeño es el mundo
«Suter ha logrado escribir un libro excelente sobre la particular circunstancia de la pérdida de la memoria.» Le Monde
Departamento de especulaciones
Jenny Offill
Departamento de especulaciones
«Contada desde el punto de vista de una americana anónima, nos habla de las alegrías y sinsabores de la vida cotidiana, del matrimonio y la maternidad, con originalidad, energía y dulzura. Una novela fragmentaria que nos golpea y nos deslumbra. El tipo de libro del que no paras de hablar a tus amigos pese a que no lo terminen de entender, hasta que ceden y lo leen.» The Guardian
Viaje a la aldea del crimen
Ramón J. Sender
Viaje a la aldea del crimen
Publicado por primera vez en 1934, Viaje a la aldea del crimen es uno de los mejores reportajes españoles del siglo xx y un libro fundamental para entender las profundas tensiones políticas y sociales a las que tuvo que hacer frente la Segunda República.
Juegos reunidos
Marcos Ordóñez
Juegos reunidos
En Juegos reunidos, Marcos Ordóñez recuerda, intuye y fabula, componiendo a base de retazos una suerte de autorretrato sentimental que es también el retrato de su generación y de su ciudad, la Barcelona de los setenta.

síguenos en

facebook
twitter
separador

No hay comentarios:

Jim & jhon