fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de abril de 2016

179.- Novedades Alianza











NOVEDADES ABRIL

 

Cuando al inspector Nicolás Gallardo le encomiendan el caso de Leopoldo Barrena poco puede imaginar que tras el suicidio del político retirado, en apariencia rutinario, se esconde una turbia trama de abusos, chantajes y angustia humana. Novela coral, repleta de personajes profundamente humanos, en Los dioses cansados escuchamos, entre el silencio culpable de los verdugos, el desesperado grito de sus víctimas que, incapaces de perdonarse a sí mismas por pecados que nunca cometieron, más que venganza claman silencio. Tras este sugerente título, que supone el esperado regreso a la novela de Andrés Pérez Domínguez, después de cuatro años de silencio narrativo, se esconde una falsa novela policiaca que recoge muy bien el latido de la sociedad actual al tiempo que hunde sus raíces en el pasado.

Ben Finch tiene ocho años. Desapareció una tarde de domingo, mientras paseaba por el bosque, en un momento en el que se despistó su madre, Rachel Jenner. Desesperada por encontrar a su hijo, Rachel ve cómo su infierno personal se convierte súbitamente en la noticia de cabecera de todos los medios, en la peor pesadilla de toda su vida. El mundo entero se le viene abajo. Al mismo tiempo que se lleva a cabo la búsqueda, Rachel tiene que enfrentarse no sólo a la ansiedad y al dolor de la pérdida de su hijo, sino también a las sospechas que se vierten en las redes sociales a través de páginas web, blogs, tuits...
Encuéntrame, exitoso debut literario de Gilly Macmillan, contratado en más de veinte países, es un apasionante thriller psicológico sobre el poder de las redes sociales; sobre las miserias humanas, incluidas las familiares, pero también sobre la fuerza del ser humano para enfrentarse a la adversidad.

Kayo es una joven madre y ama de casa. Aparentemente, no se diferencia en nada de otras madres jóvenes, pero tiene algo que sí la hace diferente de muchas de ellas. Pertenece a una especie de «club» de apasionadas por el lujo, la moda, las grandes marcas… Una pasión que se convierte en lo más importante en la vida de estas mujeres, una máscara de su propia identidad.
Mi bella adicción, de Radhika Jha, es una novela original y apasionante sobre las «sombras» que aparecen de repente en las vidas de algunas mujeres. También una poderosa lección sobre el consumismo enloquecido y compulsivo de nuestros tiempos, el culto a la falsa apariencia, una dramática dependencia que puede arrastrarnos a una total insensatez.

Y en abril, dos libros ilustrados: La muerte de Iván Ilich, de Tolstói, y El duelo, de  Conrad, con dibujos de Mariano Henestrosa y Bastian Kupfer. Una nueva forma de adentrarse en la lectura, de invitar al disfrute de grandes obras de la literatura universal siempre en excelentes traducciones.

Mis queridos diseñadores, de Enric Satué, es una crónica sentimental de las relaciones establecidas entre el autor y cuarenta y ocho queridos colegas en el diseño gráfico, cuya obra admira casi sin reservas, y más de una incondicionalmente. Un estudio en el que Satué se pregunta si el futuro del diseño gráfico español no dependerá, en sustancia, de cómo se enfoque el pasado.
 






Más información, pulsando el siguiente enlace:

Novedades abril






Para más información o para solicitar una copia promocional:
Raúl Muñoz García
Alianza Editorial
91 393 89 37/ rmgarcia@anaya.es






youtube_icopinterest_icoweb_ico

No hay comentarios:

Jim & jhon