fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de abril de 2016

175.- DAVID GROSSMAN / MICHAL ROVNER 'La princesa del Sol'




56 páginas • 22 x 22 cm.
ISBN: 978-84-16677-00-9
PVP: 18.00 €
«Hay en este hombre [David Grossman] una delicadeza extrema, como si estuviera a punto de romperse su mirada, su cara roja. Como si el niño que fue estuviera a punto otra vez de llorar solo. A veces aflora el dolor, pero el pudor lo mitiga. Es un hombre habitado por un conflicto, como su literatura. Nada en lo que escribe, ni en un cuento infantil, es ajeno al drama que contempla».

Juan Cruz, El País
 

david grossman / michal rovner
La princesa del Sol
Traducción del hebreo de Rosa Méndez
La princesa del Sol es la historia de un hermoso secreto. La pluma de David Grossman y los lápices de Michal Rovner crean una poética obra para niños y mayores sobre la magia del día y la noche.

Lucía y su madre se convierten, por un día, en la princesa y la reina del Sol. Así, se sumergirán en una aventura para que, desde la oscuridad de la noche, el sol despierte, cobre fuerza e inunde con luz y alegría todos los rincones. El final del día llegará, es inevitable, pero mañana, seguro, habrá unas nuevas reina y princesa del Sol.

Grossman y Rovner vuelven a cautivarnos con este relato, bello y optimista, como ya hicieron antes con El abrazo, publicado también por Sexto Piso en 2013.

No hay comentarios:

Jim & jhon