fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de abril de 2016

164.- Inauguración 'Bocadillo de Cervantes': murales de arte efímero y charlas 'ilustradas'. Jueves 28 de abril, 19.00




Jueves 28 de abril de 2016

19:00h 
     


Murales de arte efímero en honor al Manco de Lepanto y charlas ilustradas

Bocadillo de Cervantes


Inauguración de la exposición compuesta por diferentes murales inspirados en Miguel de Cervantes y su obra, llevada a cabo por destacados jóvenes pintores e ilustradores iberoamericanos. Sara Fratini (Venezuela), Rebeca Khamlichi (España), Nicolás Villamizar (Colombia), Coco Dávez (España), Victoria Fernández (Venezuela) y Miguel Santiago (España) reviven, gracias a sus pinceles, pasajes de la vida del genio de las letras del siglo de Oro y varias de las escenas que salieron de su prodigiosa mente.

La muestra quedará oficialmente inaugurada con varias charlas 'ilustradas' que girarán en torno a la relación arte, nuevas plataformas digitales y redes sociales, de la mano de Boa Mistura, Sara Fratini, Nicolás Villamizar y Miguel Santiago. Las intervenciones estarán acompañadas de material audiovisual sobre el proceso creativo y el uso del mundo social media.


Más información en este enlace.


Entrada libre hasta completar el aforo .
Lugar: Anfiteatro Gabriela Mistral y sala Torres García, Casa de América.
Entrada por la calle Marqués del Duero, número 2.
www.casamerica.es
@casamerica

No hay comentarios:

Jim & jhon